NECTAR URGENTE!!

14 years, 10 months ago by Kristina Donoso

                                                                 

                                                                                                Hare Krishna Maestro, por favor acepte mis humildes reverencias!!

          Hace un par de días le escribí por primera vez, pero creo que no envié bien la carta, así que hoy vuelvo a intentarlo.

          Le contaba que fue un NECTAR maravilloso tenerle aquí en La Paz, todavía siento la luz de su presencia y el néctar de

          su serenidad y alegría, sus palabras me llenan el espíritu de esperanza y me hacen sentir que no se nada. Yo que creía que

            me lo sabía todo y que estaba mas allá del bien y del mal, veo que soy  totalmente ignorante e insignificante  ante usted, ante

             toda la Sabiduría Veda y por supuesto ante KRISHNA.

                                                            Llevo unos 2 anos asistiendo a los programas.   Es por eso que le pedí refugio y estoy haciendo

             Magal  Artika a las 5:30hrs y cantando mis 16 , rondas entre la madrugada, medio día y por ultimo a la hora del crepúsculo. Es  

            muy difícil para mi hacerlo sola y necesito  "urgente" de sostén y ayuda, así que me haría muy bien unas palabras suyas.

           También estoy haciendo el curso de  Bakti Sashtri  Con  Prabu Omkesavaya y siento como una ansiedad por saber mas y por     

             servir mas a Krishna!

             Su más humilde sirvienta!!

             Que Krishna lo bendiga siempre!!

            Kristina Donoso

ASA -Hare Krsna!   TlgaSP   Pfanrh.  Muchas gracias su carta. Kristina Donoso.  Nuestra estimacion de HpSwami es probabalmente un poco mas grande que en realidad el es, pero si estamos cantando Hare Krsna y lenyendo los libros de Srila Prabhupada y sigueindo los 4 principios y levantando para Brahma muhurta todo va a pasar bien!!  Si no estmos ofensivo a Vaisnavas.  Ha Ha HaRe!
Vd. es la devota con el restaurante y el nino super bueno, no?

Antes tiene problemas entrar en Peru?

Desculpa demurra responder. Es una falta del HpS...  Pero estamos mejorando.

Tiene que establecer relacion con unos otros devotos por telefono.  Llamando, texting, para levanta uno y otro para brahma muhurta y leer en ritmo.

Lea el capitulo en el lbro KRSNA se llama Los Actividades Diarios del Senor Krsna!

Nos vemos pronto!!!!  Mucho hacer!    Esperamos mucho de Vds.

HARE RAMA

14 years, 10 months ago by Nadia Morales Uricay

HARE KRSNA QUERIDO GURUDEV!!! GLORIA AL SÁNKIRTANA DE SRILA PRABHUPADA!!! Reciba mis más humildes y respetuosas reverencias a sus pies de loto, nuevamente le escribo para comentarle que está quedando ya todo listo para su llegada a la Paz, aquí los devotos estamos muy felices, la semana pasada pegamos casi 300 afiches en las calles y algunos locales, con el carro de P. Omkesavaya, con M. María, Bhaktin Angela y P. Gadai, para las conferencias que va a dar usted. Bueno un pasatiempo que me pasó, en Puno - Perú, cuando estuvimos distribuyendo lobros de Prabhupada, con los devotos, unos pilicias se me acercaron y me empezaron a decir que estaba prohibido vender, y yo les empecé a hablar del movimiento Hare Krsna, que somos estudiantes de filosofía védica, y que estos libros eran para el beneficio de la sociedad y que pedimos donaciones para seguir imprimiendo y para seguir viajando, y al final fue que entendieron y me dijeron bueno esta bien, me parece bien que den estos libros a los jovenes, interesante, y todo fue arreglo de Krsna y Radha, y ya no nos dijeron nada, es más uno de ellos quiso un libro pero quería gratis, y cuando corrí a darle un libro ya se habian ido y ya no nos decian nada los demás días. Y pude entender Guru Maharaj, que siempre en todos lados los policias siempre están acechando a los devotos, y solo por misericordia de Srimati Radhita, ella nos está protegiendo. Y quería saber guru maharaj, ¿Es verdad que cuando uno hace bien las cosas, todo va bien? ¿Es cierto eso? o ¿maya nos está poniendo pruebas? Tratando siempre de servirlo mejor cada día de mi existencia; Bhaktin Nadia M. U.

HpS - Jaya.  Eso es ahora Nadia nivasi Dasi.   No entiendo exactamente su pregunta.  Pero es un hecho cuando seguimos los votos de iniciacion abajo la orden de Srila Prabhupada estamos "daivim prakrtam asritah" actuando abajo la direccion de Radha no Durga, y para nuestra purificacion si hay "pruebas" y lecciones de Ella como podemos ser mas aptos a serivir a Krsna.  Los paratas fueron super almuerzo!!!!   O.K.  Rupa gosai y los devotos esperando para clase!

Hare Krsna Guru Maharaj

14 years, 10 months ago by Gadai

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!! Hare Krsna Guru Maharaj, despues de mucho tiempo, por fin pude ingresar a "Letters to the Editor". Despues de haberlo visto en el aeropuerto de el Alto - Bolivia, me siento feliz de saber que lo vere en La Paz. He planificado cambiar mi alimentación, comer solo frutas secas, verduras, yogurth, leche, es por salud, al organismo que tengo le afecta algunos alimentos cocidos. También tengo un plan de hacer Sankirtan en Perú, por las ciudades de Puno, Juliaca, Cusco, Avancay, Andahuaylas y también el de hacer la Marathon de Srila Prabhupada en Perú este año. Quisas esté plan de Sankirtan lo haga con Prabhu Janardana ó quisas con mi esposa, pues la madre Maria le propuso a mi esposa hacer Sankirtan en Bolivia. En los proximos dias le estare enviando el informe de Sankirtan. Bueno Guru Maharaj me despido y que Krsna lo proteja siempre, Hare Krsna!! Gadai Gauranga Das

ASA - Jaya!  Super Super Super!     Despues de esta carta, hemos pasado muchas buenas dias juntos con el Senor Gadai.  El ya es doble nacido.  Y su esposa, Nadia ya es Nadia-nivasi Dasi, servienta de los inhabitantes de Nadia, quienes son unos asociados eternos de Senor Caitanya!!   Super.    No se si puede mantener tan much viaje.  Claro Sankirtana todo la vida, pero muchos modos hacer.   Puede ir a Mexico!  O.K..  Una mas carta.  Vamos todos!

DF, Mexico.

14 years, 10 months ago by sarahii

Hare Krishna Guru Maharaja.

Acepte por favor mis reverencias.

Todas las glorias a Srila Prabhupada!

Guru Maharaja, muchas gracias por Su respuesta.

Me quedaré en el Yatra de Mexico viviendo fuera. Estaré realizando distribución de libros y participando de los Sankirtan Viajeros. A la vez me comprometeré a hacer servicio para la deidad, ya sea en la cocina o adoración. Mis autoridades serán prabhu Aravinda en Sankirtan, y Maitreya Prabhu y Bhakta Vatsal Prabhu en el servicio a las deidades.

Quisiera ir al Santo Dham para éste Kartika, pero si no alcanzo ahora, trataré de ir para noviembre y tomar Bhakti vai Bhava con Maharaja Dhanvantari. Eso son mis planes para éste año. A Ud. le parece bien???. En verdad no tengo mas que hacer. Para el próximo año quisiera tomar mas responsabilidades como estudiar y trabajar.

Espero que esta carta Lo encuentre bien

Priya Sakhi Devi Dasi

HpS - Jaya!  TlgaSP.    A mi aparece muy bien su programa.  Claro Damas, Chicas, siempre necesita refugio fisico y emocional!      por la fin a causa es Kali-yuga y Varna ashrama dharama no funciona muy bien, Krsna mismo es listo tomar papel de Padre, Esposo, Hijo!   Hare Krsna.   Pero, para Vd, el Bhakti Vaibhava con Maharaja aparece bien!       Muchas, muchas gracias sus noticias y cartas.  Pienso esta experimentando muy buen experiencia con los devotos de Mexico.  Esta una persona muy, muy afortunada!
O.K.    Vamos, vamanos, vamanso a una mas carta.  Entonces Govinda y SB.  5.5.5  de nuestra curso de BhVai!

que felicidad

14 years, 10 months ago by bhaktina teresa

     All glories a gaura nitai,srila`prabhupada and my humble respect obeisances to you maharaj..i tell you that i´ve been three weeks in the temple of the winter holiday was for something completely extatic of love for my so exciting, im very happy before it does not wat could see(me apegaba mucho) the temple and cried but now i feel like a happines huge and that krishna im going to care..Maharaja i was cooking with the mother Radha m.manohara for you the gift of the middle day...oooooooooooo to happiness...im singing 16 rounds or more his holiness i went to make sankirtan with the mothers!!!!!! once more my humble respect  obeisances haribol!

                                                                                                           TERESA!

HpS -  Jaya.  AGTSP   pamho.  This is Argentina, no?   We cannot remember you exactly, but Teresa is certainly the name of somebody associated with spiritual life.  When we first used to stay for the weekend etc in the Temple in San Francisco, it was also austere for us with the simple regular program.  We had to go home some times, but gradually we found that it is our natural life.  Living in the Temple.

Still more too learn!   Next letter.   Come with us!   Send some Biography next letter.    Teresa de Avila???

Hare Krsna!!! Bhaktina Julieta desde Buenos Aires...

14 years, 10 months ago by Julieta Corzo Fillmore

Toda Gloria a Sri Sri Goura Nitay!!

Toda Gloria A Srila Prabhupada!!!

Toda Gloria a Usted GuruMaharaja!!!

Por favor acepte mis reverencias.

Ya hace un tiempo que no le escribo y mucho a sucedido desde entonces. Finalmente no pude seguir con el Bhakti Sastri...imposible coordinar servcio, estudio y descanso...por lo menos por ahora. El sadhana estable...canto mis rondas, las 16...no tan buenas como me gustaria.  He atravesado tambien un intento de conocer a un devoto, pero no resulto. Así que me ido del templo y he vuelto gracias a la misericordia de Prabhu Maha Hari. Ahora estoy trabajando en el restaurante del templo Naturaleza Divina con la intención de juntar un poco de dinero e irme a vivir sola, aunque a veces siento que estoy muy, muy apegada al templo y no me veo viviendo fuera de él, veré como suceden las cosas, .

ASA - Oink!  Oink!   Whoop!    WHoop!   TlgaSP!!!   Muyb bien carta.  Estamos en Lima.    Despues de dos semanas sin oxigeno en Bolivia!!     Si, cierto es bueno vivir en el Templo para un tiempo para todos.  Brahmacari entreniamiento.  Despues, acuerdo de nuestra naturaleza, Brahmana, Ksatriya, Sudra...   debemos vivir cera de nuestra trabajo y associados.

Asombrada de lo rápido que pasa el tiempo intento aprovecharlo en mis momentos libres para leer Las enseñanzas de Caitanya Mahaprabhu, la nueva edición, increible!!!!!...y por supuesto Mangala Aratik...Gaura Aratik, clases de Srimad Bhagavatam y Bhagavad Gita cada dia!!! Espero que se encuentre bien...y que pronto pueda volver a Buenos Aires, necesitamos de su presencia aqui, por supuesto. Con deseo de servirlo. 

Bhaktina Julieta.

Hare Krsna!!!

ASA - Hare Krsna.  Si, Las Ensenansas de Senor Caitanya son increibles.   Muy bien.    En cual quiere situacion queda fija en 16 rondas, 4 principios, programa de la manana y entonces va a ser simple mantener su Karma yoga!!!!   Y excriba y lea esta Blog!   Donde nosotros Animales para Krsna vivimos.    O.K.   Esperamos oir mas de Krsna y Julieta en el futuro proximo!!!!