HARE KRISNA
Por favor, acepte mis más humildes reverencias, Gurú.
Gracias por su contestación y por las correcciones en su última carta. Lo primero que quiero hacer es contestar a su pregunta de que si tengo amigas en la Yatra. Si tengo: Pournamasi, Mathura Mani, Yus (esposa de Kirtan), Sveta, Mela Devi, Carcica e Irina, son las más cercanas. También me llevo bien con otras muchas devotas como Diana, Kalindi, Ranga, Antaranga Manjari, Mani Manjari, etc. La verdad es que disfruto mucho la asociación con los devotos. Me encanta estar con ellos porque siento que son personas especiales. Aprendo mucho de ellos y mi alma se beneficia mucho de las conversaciones acerca de Krisna que tenemos y demás cosas que giran en torno a Él.
Ahora me gustaría contarle algo más sobre mi servicio devocional. Sirvo en el templo todos los domingos por la mañana en la cocina ayudando a Jaga Mohan a preparar el Prasadam. Y si se necesita, ayudo a servirlo después. También estoy haciendo giwis para el templo de Madrid y para Nueva Vrajamandala. Hago Sankirtan varios días a la semana en mi pueblo, Villalba. Es un pueblo situado en la Sierra de Madrid. Es muy grande, casi una pequeña ciudad. Los libros de S. Prabhupada tienen buena aceptación .Hace poco que hemos puesto en marcha un Kirtan todos los sábados en el parque del Retiro. Voy a todos los que puedo así como a todos los Harinam organizados por el templo. También me he ofrecido para dar cursos y talleres de Reiki en el templo. Actualmente estamos organizando uno. Cuando voy a N. Vrajamandala, colaboro activamente en todo lo que puedo: limpiar, cocinar, etc. A partir de ahora empezaré a coser ropa de las Deidades para arreglarla, bajo la supervisión de Mela Devi, pujari y excelente repostera(pastelera) de las Deidades allí. Por último, canto el Nirsimha en el templo cuando me lo asignan o el bhajan. Me estoy preparando para poder cantar con el armonio y mrindanga (con los kartalas sé un poco). Cantar a Krisna es algo tan maravilloso y sublime...No puedo expresar lo que siento cuando canto para Él, o cuando cocino para Él, o cuando limpio en Su templo. Cuando sirvo en el templo me siento un poco más cerca de Krisna y eso me da una felicidad que no puedo describir. Siento que mis pies no tocan el suelo y simplemente, ya no quiero hacer nada mas que estar postrada a Sus pies de Loto. Y cuanto mas Le sirvo mas Le quiero servir y mas feliz me siento y así por siempre.
Muchas gracias por su tiempo y atención.
HARE KRISNA
HpS - ASAS --- Pienso es un hecho que Vd. era una devota (monja) en su vida previa. En foca en desarrollando apreciacion profundo de valor de su Japa, entonces en base de eso puede organizar otros servicios.
Esperamos mas noticias del Yatra, sus ciudad. Un festival cada ano con los devotos de Madrid et al???