(KDPC) Priya Sakhi dd

3 years, 8 months ago by priyasakhi in DTC, Personal Sadhana Reports

Hare Krsna Guru Maharaja.

Mis respetuosas reverencias

TlgaSP!

Respondiendo a Sus preguntas de mi carta anterior; la clase que dió el lunes 6 de julio, del Srimad Bhagavatam me gustó mucho. Una de las cosas hermosas que dijo ese día fue que la mirada de Krsna está en las flores.

Con respecto a mi familia, ellos estan bien. Mis hijos no salen de casa hace 4 meses, pero hemos tenido suerte y no se han desesperado tanto. Realizando tareas en casa, cantando juntos, ellos ven dibujos animados con horarios restringidos, y juegan mucho juntos, y nosotros también jugamos con ellos. Honestamente a mi me cuesta a veces jugar pues tengo muchas cosas que me preocupan y me cuesta cambiar el chip, pero los días que no tengo mucho que organizar las cosas fluyen mejor. Estoy adaptando 2 días a la semana para leer SB con Sukadeva. Y bueno, todas las noches leemos, sagradamente, el Krishna Book.

Tengo mucho que aprender como madre e intento hacer lo posible por educarlos, amarlos y entregarles lo mejor. Es una tarea difícil, llena de culpas y de desafíos. Es claro que si no tienes una infancia sana lo cargas en tu vida adulta. Así que aquí estamos tratando de no seguir los patrones aprendidos de nuestros padres.

Jagannatha ahora tomó mayor responsabilidad en ISKCON Chile, pues hará el servicio de presidente por un tiempo. Fue una difícil decisión familiar, pero esperamos que pueda aprender mucho de éste servicio y pueda ayudar a la comunidad de devotos, y bueno, saber sobrellevar ésta nueva etapa con sabiduría.

Jagannatha sigue con su trabajo y gracias a Krsna hemos estado todos bien de salud.

Eso Guru Maharaja.

Muchas gracias por Sus respuestas y por Sus preguntas.

Su aspirante a sirviente

Priya Sakhi Devi Dasi

HpS- Muy bien!!! Nada es obstaculos para Hanuman!! Todo es oportunidad mejorar nuestra servicion eternamente!!!!! !!!

!! !! !! ! ! ! Reverencias al Senyor Jagannatha!!! Presidente para 5 anyos. GBC for 5??? Sannyasa :>>> Llevar su esposa, abuelos, hijos, vecinos a Goloka!