*Urgente!* Iniciacion / consulta visita bs as

TLGASP!

Por favor acepte mis humildes reverencias a Sus pies de loto.

HpS - Pies de [media] loco.

Soy bhaktina Lali, de Bs As. 

En su última visita hablamos de homeschooling y programas para devotas con hijos. 


Mi sadhana está bien, aunque aún hay que acomodar los horarios, entre mi trabajo y mi pequeña hija Govinda a veces se hace difícil cantar japa bien temprano, entonces voy haciéndolo durante el día. (Tengo que mejorar esto!).

Tengo deidades de Gaura Nitai, una devota las está pintando, le pido sus bendiciones para poder atenderlas en mi hogar. Usted está de acuerdo con que las instale?

HpS - Como entendemos, puedes ofrecerles tu amor a ellos bajo la autoridad de Srila Prabhupada, pero no están oficialmente instalados. Eso es algo grande y requeriría consideración a nivel de GBC. Bajo la autoridad de Srila Prabhupada, guarde las deidades de Gaura-Natai en su casa y sirva a ellas con amor, limpieza y puntualidad y más detalles de parafernalia y rituales.

Una buena ofrenda de un tiempo regular es la comida, la flor, la lámpara y las fragancias. ¡Habla con los brahmanas locales sobre más detalles! Te veo pronto.

Sigo con mi servicio fijo para el Ratha Yatra Bs As en la organización del festival.

Junto a Rati Manjari dd hago servicio en secretaría y en la organización de su visita a nuestro yatra. Con Vrisabhanu Nandini dd estamos planeando programas para los niños, mientras Usted da las conferencias y/o clases en el templo. Tiene alguna sugerencia sobre qué temas podríamos tratar con los pequeños devotos?

ASA - Tener kirtan y bhajans con ellos. habla de los pasatiempos de Krsna y Rama etc.

Con las devotas que tienen hijos pequeños tenemos un grupo, en el cual nos ayudamos entre todas, para avanzar en conciencia de Krsna. Espero pronto llevar a cabo sus instrucciones, y tener un grupo de prédica para los niños y las madres. Estamos avanzando en la investigación de homeschooling, aunque no hay muchos devotos entusiastas con este tema.

Hace unos meses hago servicio en Crecer Vaisnava. Karuna Sakti DD me permite servir y aprender a su lado, a pesar de la distancia.

Desde hace tiempo los devotos me están animando a formalizar mi relación con usted y yo también creo que este puede ser el momento de tomar iniciación, si es que lo considera propicio ¿Qué piensa Usted de eso?

HpS - Pienso es bueno, pero necesita carta de su Presidente del Templo. Esta Vd. realizando todos los requisitos que hay en nuestra "guru-tattva"?

La próxima semana daré el exámen, cuento con la recomendación de las autoridades del templo de Bs. As.

HpS - Si!!

Le pido disculpas por todas mis ofensas. Mi deseo más sincero es poder servirlo, y ser un instrumento en su prédica para la misión de Srila Prabhupada.

Perdón por la carta tan extensa Espero se encuentre muy bien.

Su aspirante a sirviente,

bktn Lali 

HpS - ASA - muy bien. Diksa es bueno. Es como matricular formalmente en la universidad.