Reporte

4 years, 10 months ago by meghapuspa in Personal Sadhana Reports, Other

Hare Krishna amado Gurudev

Por favor acepte mis más humildes reverencias.

Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Le escribo estas líneas para contarle que desde que tomé iniciación a sus pies de loto, he tenido servicios fijos cocinando y haciendo pujari para sus Señorias Gaura-Nitay y sus Señorias Jaghanatta, Baladeva y Subadra. También estuve comprando las flores para las deidades y cocinando para las fiestas en Wilson Mandir.

Estoy fijo en mis rondas (16 rondas) y siguiendo los cuatro principios regulativos.

Para el mes de febrero me dieron el cargo de encargado del pujari y he estado fijo y entusiasta en el cargo que me dieron las autoridades de Wilson Mandir. El día 6 de abril pasó un incidente en el templo, me robaron mis pertenencias mientras hacía servicio (célular y dinero), esto me deprimió mucho y me creó una gran ansiedad y estrés porque estaba confundido con lo sucedido. No pienso alejarme de la Conciencia de Krsna y mucho menos de su asociación, ya que por su misericordia es que sigo llendo por el camino correcto.

En estos momentos estoy alejado de los servicios en el templo, ya que por el incidente que le comenté, mi salud se ha visto afectada, he estado llendo al médico y me están haciendo pruebas para descartar alguna enfermedad seria ya que tengo mareos, vértigo y desequilibrio.

Ruego que me disculpe por no haberle escrito el reporte antes, pero quiero que sepa que cada día he estado meditando en Ud.

Su sirviente,

Meghapuspa das

=========================

Hare Krishna. Gracias por su carta. Krsna te está diciendo que tienes que protegerlo de los ives. La madre Yasoda siempre estaba ansiosa porque su bebé se quemara o fuera atacado por chacales. Mantén tu posesión cerca de ti. Mantenga a su bebé cerca de usted.

Ayude a los templos de ISKCON a desarrollar mejores programas de seguridad.

No dejes ISKCON. Aprende cómo evitar a los demonios en ISKCON. En nosotros mismos

Envíenos más noticias sobre su burro (mente y cuerpo) y el pasajero en el burro.