Ofrenda vyasa-puja

Nací en la más oscura ignorancia, y mi maestro espiritual
abrió mis ojos con la antorcha del conocimiento. A Él le ofrezco mis más humildes y respetuosas reverencias.


TLGASP 
TlgaHpS 
Querido maharaja. Feliz vyasa-puja 
En este día quiero agradecerle su infinita misericordia, sus amorosas y acertadas instrucciones y su cariño incondicional. 
Usted es quien con mucho cuidado y sabiduría nos guía y nos acompaña en este proceso de vuelta al hogar, siempre bajo el refugio de los pies de loto de nuestro acarya-fundador Srila Prabhupada. 
Este año particularmente fue difícil para mí, el nacimiento de mi hija hizo que toda mi vida cambiara, y con pena debo decir que mi sadhana no ha sido el mejor, pero así y todo usted ha seguido inspirandome para mejorar. 
Recuerdo estar llena de dolor y ansiedad despues del parto, y usted dijo "si podemos respirar, podemos cantar". Esa frase siempre la tengo presente. No hay excusas. Tenemos que cantar nuestras rondas. 
Le pido sinceras disculpas por mis recurrentes fallas, por cada vez que tengo problemas para seguir sus instrucciones. Se que soy testaruda, pero no pierdo la esperanza de algún día poder servirlo adecuadamente, en tiempo y forma. 
Usted es quien con su impecable ejemplo de servicio y compromiso hacia la misión de su maestro espiritual me guía para avanzar, y para seguir fija (aunque con tropiezos y demoras) en mi vida espiritual. 
Gracias por todo lo que hace para mejorar día a día nuestras vidas, gracias por regar la semilla del bhakti con cada clase que da, gracias por inspirarnos a cantar nuestras rondas cada mañana, gracias por seguir viajando a pesar de las limitaciones del cuerpo. 
Gracias gurudeva por iluminarnos con la antorcha del conocimiento. 
Quién espera poder servirlo siempre. 
Bktn Lali

HpS - TlgaSP..   Su reportaje es muy inspirador para nosotros adelantar confrontado con nuestras pequenyo dificultades.   Hare Krsna. Esperamos Vd. puede tomar refugio del exemplo de las gran damas que encontramos en nuestra tradicion!