Reporte

8 years, 5 months ago by Bhakta Martin in Personal Sadhana Reports

¡Hare krishna!

Todas las glorias sean a Srila Prabupada

Todas las glorias sean a Sri Nityananda Prabhu y Sri Caitanya Mahaprabhu

Espero que se encuentre muy bien en sus pasatiempos junto a su maestro espiritual y al señor supremo.
Quería comentarle lo bien que me ha tratado Sri Krishna en este momento, pero a pesar de eso me surge una duda, ¿es bueno o malo que no tenga dudas? me sucede que no tengo muchas cosas que preguntarle ya que el señor supremo me ha entregado mucha información en el corazón. No soy un devoto avanzado, soy un bhakta neófito pero me esta sucediendo esto y no se si sea bueno o malo, ya que el ego falso puede crecer.. eso me hace sentir un poco de incomodidad ya que nunca lo sabemos todo, y no deseo ser orgulloso... cada dia trato de aceptar y mantener las buenas cualidades que el señor deposita en mi, y disminuir las malas cualidades que he obtenido hasta ahora en el contacto con este mundo material..
bueno, ahora me surge una duda jaja ¿cómo puedo mantenerme humilde y sencillo cuando el señor supremo me da muchas realizaciones en el corazón y me surge el deseo de comentarlo a los demás? (creo que esto se debe a mi ego, de querer obtener reconocimiento)

HpS - Hare Krsna. Es bueno tener dudas. Despues de rendirse a Krsna en B G Arjuna tuvo muchas dudas, pero no insinsero ni absurdo.

o.k?

Hay muchas modos mantener humildad. Claro depende en la persona y situacion particular. 1. Mantener buen assiacion. Entonces puede juzgar Su misericordia de Krsna como El bendicionar otras tambien, aveces mas que usted.. 2 seguir los normas de Bhskti Yoga. Ellos mantienen una perspectiva espiritual en nuestrs vida. La misericordia del Senor Caitanya va los mas caidos primero.

Por otra parte, quería comentarle que estuve leyendo un pequeño folleto que me facilito Garga Acarya Das, llamado Japa Joe, y estuve practicando las instrucciones que allí aparecen, sobre todo las del canto de los santos nombres, ya que es mi servicio favorito, ¡Hari Nama!, y me sucedió que mientras cantaba comence a reir a carcajadas, lo cual me hizo sentir mucha satisfacción en el corazón y senti mucha gratitud. He leído un libro de Maharaj Satsvarupa llamado Manual Reformatorio de Japa, y siempre trato de cantar los santos nombres con algún humor, a veces con gratitud, a veces con desesperación por estar en este mundo, a veces en separación, a veces con felicidad, y la mayoria de las veces ofensivamente sin prestar atención, pero en este pequeño folleto Japa Joe, he encontrado lo que necesitaba, y le agradezco mucho, espero mejorar el canto cada vez más durante todo lo que me queda de vida...
Su aspirante a sirviente Bhakta Martin.


HpS - Mas