Vyasapuja

Hare Krisna, querido Gurudeva.

Por favor, acepte mis humildes reverencias, dandavats. Todas las Glorias sean para Srila Prabhupada.

Espero que se encuentre bien en todos los aspectos.

Hace un año, en su vyasapuja, celebrábamos la iniciación de Mantri Rama Das y Jambula Das prabhus en el templo de Madrid. Fue un gran regalo para usted y un gran regalo para todos nosotros.

Hace unos minutos que he estado viendo una clase suya en Mexico del mes de Octubre de 2015 acerca del canto tercero del Srimad Bhagavatam. Eso ha formado parte de la celebración privada que hemos tenido en casa. Quiero agraderle su generosidad y fidelidad a Srila Prabhupada, su entrega a los devotos y no devotos, y su Tolerancia y Misericordia con discípulos como yo. No soy calificado y mi karma no me permite comprender demasiado. Soy bastante desafortunado, por un lado, porque sigo bastante enrredado en esa realidad temporal de la que hablaba en su clase. Por otro lado, soy afortunado porque sigo aspirando a servir, aunque mi servicio es muy muy muy deficiente y en muchas ocasiones ofensivo. Pero estamos y seguimos luchando, auque sólo sea como una hormiga en el carro de Arjuna.

Este año 2015 ha sido muy difícil para mi, para mi servicio, para mi sadhana. Ha sido muy muy duro, pero no lo miro con rencor, sino con aceptación y con ganas de superación. Ha sido un curso express de aprendizaje del que he salido muy magullado. Pero en el que en ningún momento he perdido la fe en Krisna ni en Prabhupada, aunque a veces si en los devotos, en algunos devotos, o quizá la fe en mi mismo. Quiza algún día pueda comprender y servirles mejor.

Este año 2016 vendrá nuestro hijo, sobre el 20 de Abril. Hemos pensado llamarle Manu, por Svayambhuba Manu. Esperamos Carcika y yo que nos de sus bendiciones. Seremos padres y estaremos al cargo de un devotito, si Krisna quiere.

Mi ofrenda para este 2016 por su Vyasapuja es mi paternidad y el compromiso de intentar en todo lo posible criar a nuestro hijo en Conciencia de Krisna, con tolerancia y comprensión. Ser más cuidadoso en el canto de mis rondas y rigor en mis principios. Se que yo sólo, por mi mismo no puedo. Por eso imploro su Misericordia para que el Señor Nityananda logre que Krisna mire a esta familia con compasión. Y que Krisna me permita trabajar para Él y ocuparme en Él.

Gracias Gurudeva por estar siempre ahí y por llevarnos de la mano de regreso a Casa, de vuelta a Dios, Krisna en Goloka.

Sus humildes sirvientes.

Dandava Das y Carcika Devi Dasi.

HpS - Gracias.... Manu es un nombre muy bueno.   Mas hijos???    Sujetos de su reino?