Hare Krisna, querido Gurudeva. Por favor, acepte mis humildes reverencias, dandavats. Todas las glorias sean para Srila Prabhupada.
Perdone por no haber escrito desde que estuvo en Madrid en Mayo. Han sido unos meses muy difíciles para mí. La administración es la puerta del infierno a veces, y en otras la puerta a Goloka. Yo soy muy burro y me acerco más al infierno que a Goloka.
Ahora estamos Carcika y yo descansando en Málaga, una semana junto al mar. Si Krisna quiere seremos finalmente padres en el mes de Abril, a finales. Después de dos abortos y un año muy muy intenso, Krisna nos da un nuevo servicio, cuidar de un alma para ayudarla a ser devota o que nos vuelva devotos a nosotros.
Siento de corazón lo mal aspirante a devoto y discípulo que soy. No entiendo aún como Krisna nos permite cantar su Santo Nombre cada día. Estamos más en el suelo, que caminando. Pero queremos seguir mejorando, aunque a veces no sabemos cómo.
Solo quería que supiera que un devotito is coming y que aunque algo maltrechos seguimos adelante en la misión de Prabhupada. Se siguen haciendo devotos en Madrid. Cuando regresemos a Madrid, le escribiré más tranquilamente. Gracias por su infinita misericordia.
HpS - O.K!!!!! Cinco dias, no cinco meces! Pero, los caidos pueden ser piedras para adelantar en el sendero, entonces muchas veces no hay, nada, NADA, lamentar en problemas si podemos entender verdades eternos de ellos.
Esperamos su proxima carta!