Sankirtana y el más allá

HK Paoho Jay Gurudeva, espero que este año que comienza con su honomástico sea más que auspicioso en su predica, y por el programa de Enero del 2015 parece que será así, una comunidad debe ser educada y que mejor que se empiese el año tratando el tema de la educación.

Como lo demuestra la historia los grandes cambios y grandes trasformaciones se dan a partir de que la gente se instruye, y surgen los nuevos líderes.

Si embargo este mes que todavía no acaba es la maratón de Srila Prabhupada y quería compartir esta experiencia de sankirtana:

HpS - Monkey/Piggy - Super!!!  TlgaSP!

Llevada por el viento, liviana como una pluma, sostenida por delgadas alas pero tan fuertes…¡Útiles!
En el mundo del sankirtana, dentro de un bus, ¡Oh! La atmosfera se torna hermosas, mar, cielo limpio, claro, estamos en Larcomar, o sorpresa, un accidente automovilístico, no muertos no heridos, salvo una señora que pedía la lleven a un hospital, se golpeó la cabeza contra el asiento de adelante, el carro se detiene…. pero antes, …..¡Extraño! todos los pasajeros sentados salvo la joven que distribuye libros, en su momento más vulnerable, cuando un sankirtanero hace buses al entregar los libros por momentos no se agarra de ningún pasamanos, y si es muy delgado en una parada estrepitosa, se abalanza hacia adelante, pero por reflejos  rápidos se cogió de un brazo fuertemente, el brazo se soltó pero el otro reaccionó, se sostuvo, solo así no salí disparada. ¡Auch!

Hare Krsna Hare Krsna, pude haber muerto pensé, me duelen los brazos, más estoy ilesa, me senté un rato, ¡Hare Krsna!. Momento después fue a recoger el libro de la única persona a quien llegué a repartirle, la gente estaba conmocionada por el accidente, a aquel joven asustado le mostró el libro Más allá, el joven sonrió, al bajar del carro a la gente expectante por las ventanas les mostré el libro más allá.

El sankirtanero pensaba pude haber muerto y quería llorar, pues morir así significa el traslado inmediato a un mejor lugar, pensaba para sus adentros, estamos en maya siempre, pero gracias a Srila Prabhupada, puedo hacer este servicio, me purifico y si me toma la muerte en el campo de batalla sabemos que el éxito está asegurado.

Jay Srila Prabhupada!

Jay Gurudeva!
Sankirtana Ki Jay!

HpS - !
Adelantando muy rapido, sus papeles en la drama va a ser mas y mas asombrosos...