Donde estará Vyasapuja

5 years, 4 months ago by hps in Calendar Development

On ‎Tuesday‎, ‎November‎ ‎20‎, ‎2018‎ ‎11‎:‎24‎:‎50‎ ‎AM‎ ‎CST, Asta sakhi devi dasi Querido Gurumaharaja:

¡ Por favor acepte mis respetuosas reverencias!

¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!Prabhu Aravinda le envía sus reverencias y también la invitación a pasar Su Vyasa-Puja en Cueramaro.

El domingo 6 hacen la premiacion de la marathon con la participación de SS. Guruprasad Swami y SS. Bhaktibhusana Swami, así que Prabhu piensa que se podría hacer un maravilloso Vyasa-Puja el lunes 7 en asociación de los sankirtaneros, también menciona facilidades para alojamiento para discípulos. 

Respecto a la propuesta de Prabhu Aravinda parece maravilloso, porsupuesto es demasiado viaje con pocas horas en México, una opción es un transbordo al aeropuerto de León de Guanajuato que queda más cerca a Cueramaro. 

Porsupuesto la otra opción es quedarnos con los vaisnavas de CDMX. 

Este fin de semana tendremos la primera reunión presencial de hermanos espirituales.

Gurumaharaja por favor podría proporcionarnos los datos de vuelos para saber con más exactitud las horas que estará en México? 

Muchas gracias por tanta misericordia 

Vuestra eterna aspirante a sirviente 

Asta Sakhi dd. 


HpS - ASA --- Estimado ASDD et al,

TlgaSP. Pfanrh.  Gracias por su carta. Pedimos disculpas por no responder antes. Estábamos en el avión, lancha motora, alfombra voladora ... Chile a Lima> Houston> Murfreesboro.

Llegada a la Ciudad de México, 6 de enero, domingo, a las 11AM en Southwest Airlines. Salida martes 8 de enero a mediodía.

Somos sirvientes. Parece más sencillo organizar nuestra Vyasapuja en la Ciudad de México. Parece más difícil para muchos devotos ir a Cueramara. ¿Qué piensan ustedes? Es un evento muy pequeño, así que deberíamos poder hacer una solución simple.

Podríamos unirnos al festival en Cuermara por Skype, ¿no? Todos nosotros.