Om Ajnana-timirandhasya Jnananjana-salakaya Caksur Unmilitam Yena Tasmai Sri-gurave Namah
Ofrezco mis reverencias respetuosas a mi maestro espiritual, que ha abierto mis ojos, que fueron cegados por la oscuridad de ignorancia, con la luz de la antorcha del conocimiento.
Nama Om Visnu-padaya Krishna-presthaya Bhu-tale Srimate Bhaktivedanta Swami iti Namine
Nama Om Visnu-padaya Krishna-presthaya el Bhu-tale Srimate Hanumatpresaka Swami iti Namine
Ofrezco mis reverencias respetuosas a Su Santidad Hanumatpresaka Swami, que es muy querido por el Señor Sri Krishna, que ha tomado el refugio a Sus pies de loto.
Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!!
Todas las Glorias a Su Santidad Hanumatpresaka Swami!!! en este día tan glorioso de su aparición!!!
Gurudeva, por favor acepte mis humildes reverencias, y dandavats a sus pies de loto, que el Señor Krisna le mantenga en su protección.
Gurudeva, por favor perdone mis ofensas, perdone las ofensas de este insignificante aspirante a sirviente. Ofensas condensadas en mi falta de comunicación hacia su persona. Perdón por favor. Tal vez no tenga siquiera ningún derecho que sus ojos recorran estas líneas. Pero por favor suplico su misericordia y perdón de este tonto aspirante a sirviente.
Cada mañana cuando canto mis rondas, tomo inspiración en usted. Recuerdo con nostalgia tantos momentos en que me dió su santa asociación. Entrego mi vida a usted, y lo amo desde lo más profundo de mi corazón. Aprendo tanto de usted. Su tenacidad, su perseverancia para lograr sus objetivos. Su misericordia que nos entrega a través de su vida entera, su prédica, sus viajes agotadores, sus escritos, su entrega completa a Krisna y a sus devotos. Aprendo de su valentía, de su sadhana. Usted es el ejemplo vivo de las enseñanzas de las encrituras.
Este tonto sirviente quiere entregarse a sus pies. Sé que no soy inteligente, sé que soy muy tonto, pero quiero entregar aunque sea este pequeño esfuerzo de distribuir a diario el mahamantra, y la glorificación a Srila Prabhupada en los libros que escribo y distribuyo. Libros en los que recomiendo el canto del maha mantra para elevarnos a una plataforma superior. He entregado a miles de personas el mahamantra, y quiero entregar ese pequeño grano de arena a usted en este día de su Vyasa Puja.
Perdóneme también por no estar presente en este día en la gran fiesta de Su Santa Aparición. Quiero prometerle que la próxima vez que nos veamos, yo seré un mejor devoto. No quiero que mi ofrenda de hoy, sean sólo palabras, quiero entregar como regalo mi vida, mi esfuerzo, mi sudor, mi sangre, prometo mejorar mi sadhana, y el canto de mis rondas, y la lectura de libros de Srila Prabhupada. Es más el tercer libro que estoy escribiendo es mucho más devocional (relato ahí también la historia de Druva Maharaja que encontró un diamante "Krisna", mientras buscaba vidrios rotos ), aunque lo llevo avanzado sólo un 25 por ciento (es un libro pequeño, o un librito de 64 páginas incluyendo ilustraciones), y será hasta mediados de año que ya lo haya culminado, ya que obligaciones actuales no me otorgan el tiempo suficiente para culminarlo.
Quiero hacer de mi vida unas dandavats eternas a sus pies de loto.
Me inspiro en su valentía para entregarme a diario en las calles distribuyendo el maha mantra hare krisna a miles de personas.
Le entrego mi vida a Krisna, por intermedio de usted, mi amado Gurudeva, acepte a este tonto como aspirante a sirviente.
Vrsabhanu Das
HpS - TlgaSP. Gracias su carta, pero siento mal no recibir noticias de los problemas en su situacion de ashrama de Vd. Esperamos mas comuncacion!!