om ajñana-timirandhasya jñanañjana-salakaya caksur unmilitam yena tasmai sri-gurave namah
nama om visnu-padaya krsna-presthaya bhu-tale srimate hanumatpresaka-svamin iti namine
Querido Guru Maharaja:
Hoy celebramos el evento más auspicioso, el día especial de su aparición trascendental en este mundo. El propósito de su advenimiento es despertarnos de la ignorancia a las almas dormidas en la ilusión, para revivir nuestra relación eterna con Krsna. Así ud. está cumpliendo su servicio a su maestro espiritual Srila Prabhupada y complaciendo a Krsna.
Las Escrituras Védicas declaran acerca de la importancia y el deber de todo ser humano de rendirse a un maestro espiritual genuino perteneciente a la sucesión discipular. Ud. reúne todas las características y cualificaciones de un maestro espiritual y las sobrepasa con creces.
Es admirable su lealtad incondicional a su maestro espiritual Srila Prabhupada, sirviendo con amor dentro de la institución que él fundó, ISKCON, en cooperación con sus hermanos espirituales.
Su servicio a la prédica y el sankirtana de Srila Prabhupada van siempre en aumento y con entusiasmo.
Ud. está impulsando de tantas maneras que este conocimiento y educación de conciencia de Krsna se difunda y amplifique en diferentes niveles y medios.
Su apego determinado y entusiasta al sadhana es un ejemplo vivo para todos los devotos dondequiera que ud. está presente, en un templo, en una casa, en pleno viaje, en cualquier lugar y bajo toda circunstancia ud. mantiene sus prácticas diarias.
Su vasto conocimiento y dominio eficaz de las escrituras reveladas es sencillamente impresionante, no solo para devotos sino para cualquier persona, académico, erudito o lego.
Todas sus cualidades y virtudes son realzadas aun más por su extraordinaria humildad. Ud. personifica la humildad que Srila Prabhupada enseñó y así nos inspira también a volvernos sinceros y humildes. Las palabras y el tiempo no alcanzan para hablar totalmente de su personalidad. Guru Maharaja, ud. es simplemente maravilloso.
Quiero darle las gracias, cientos y cientos de veces, por el regalo incomparable e inmerecido de su santa asociación, que es capaz de lograr que hasta alguien como yo pueda aspirar a hacer algún servicio y poder dirigir estas palabras. Muchas gracias por la merced del refugio a la sombra de sus pies de loto, en verdad sus loto son lo único que nos puede salvar de las garras de la ilusión. Sujetos firmemente a sus divinos pies de loto estamos conectados directamente con Srila Prabhupada, con Sri Caitanya y con Sri Sri Radha-Krsna. Muchas gracias por todos sus esfuerzos por darnos conocimiento, impartirnos instrucciones y ocuparnos en servicio devocional. Cientos y miles de gracias.
Por favor perdone mis ofensas, soy muy indigno y estoy luchando por avanzar. Por favor perdone mis faltas y errores.
Todas las glorias a Srila Hanumatpresaka Svami Maharaja.
Todas las glorias a Srila Prabhupada.
Jaya Sri Vyasa-Puja!
Su sirviente eterno, Jiva-Sakti dasa.
HpS - Jaya! Somos 99% productos de la determinacion de Srila Prabhupada, convertiendo lodo a devotos! Cada tiene su propio desafio, entonces Krsna tiene interes en cada persona! Buena suerte tomando todo apoyo del Parampara para superar sus desafios!!!