Jayanta das

1 year, 1 month ago by jayanta in Personal Sadhana Reports

Hare Krishna Gurudev. Pamho. Toda glorias a Srila Prabhupada y sus seguidores fieles.


Espero que se encuentre entusiasta en su sankirtana y en una agradable compañia de devotos,


Ahora hace casi un mes desde que partió de España y quería agradecerle que me haya permitido hacerle algún pequeño servicio. Ha sido muy agradable tener su asociación y también haber podido servir y relacionarme con otros devotos como Dhruva, Subhadra, Parasuram y Rukmini.


Se aprende mucho viendo las cualidades que tienen otros devotos y que a mi me gustaría desarrollar. Estoy agradecido por esto.


HpS/ASA - Jaya! Nos es igual! Estableciendo un afecta super para NVM, Sus Senorias y Sus servientes!!

Ha sido muy entenso aqui. Mucho contrasto y similaritud entre "Nueva Govardhana - Montemorelas" y NVM.

Pienso que estamos ganando la lucha con la bruja. Mas y mas gente apreciando la mensaje del Senyor Caitanya por medio de estas esfueras profesional.


Ya hemos vuelto a la rutina (dichosa) del Sat Sanga, piscina para espalda y mente, etc. La verdad es que al cuerpo le sienta bien la rutina.

Es evidente que la rutina de Nueva Vrajamandala es mejor para mi inteligencia y alma, sobre todo la asociación constante con buenos devotos y la presencia de las deidades. Espero que mas adelante pueda disfrutar mas de esa asociación: Estamos dando los pasos necesarios para que esto suceda.

Le envié a Mónica el mensaje que me envió pero no me contestó y no he querido presionarla (sobre todo sabiendo que ya no es un tema urgente). Le he dicho a Marcos que intente averiguar él los contactos de ¿hinduismo? que puedan haber en la UCM, sobre todo para el futuro.

Sigo al corriente de su sankirtan a través del blog y escuchando algunas clases.

Gracias de nuevo por su asociación personal o virtual. Es un estimulo para seguir en el camino y mejorar en lo posible.

ss

Jayanta das


HpS/ASA - Super! Escriba una resumen del hostoria de su Sat Sanga local, y el trayectoria futuro?

🙂