Ratna Lekha d.d.

1 year, 4 months ago by jayanta in Personal Sadhana Reports

Jayanta Dasa <[email protected]>

Carta de Ratna Lekha d. d.


Hare Krishna

Mis Saludos Respetuosos Saludos y Reverencias, Gurudev Maharaj.

Toda Gloria y Reverencias a Srila Prabhupada. Estimado Gurudev, le escribo, para comunicarle, que estoy preparando, un pronto viaje de regreso a Mayapur......pues es maravilloso, es una belleza en sí misma aunque no he podido ir a todos los templos......... Empecé hacer Servicio en, El Templo de JAGANNAT, Rajapur.... En la limpieza de los Pullari, donde se encuentra las vestimentas de Las Deidades, Y de planchar las ropas de Srila Prabhupada, también de Jagannat, Subadra y Balaram.

Y el Harinam todos los Días por la mañana después del Mangal Arti y el rosario...... Distribuyendo libros..... Y con los devotos que participo, son de diferentes Nacionalidades, Bangladesh, Portugal, Grecia, Rusia, Italiano, Peruano.....

Me siento muy apenada de no haberle participado.

Por medio del Block no pude hacerlo.

Dos veces le envié, con la ayuda de Mataji Mitravinda, y la tercera no entro, porque ya no tenía, ayuda de ella.

Gurudev, tengo un piso alquilado.... Que lo deje apartado y cuando regrese lo ocuparé, es un piso muy austero, pero para mí es como un palacio porque si me lo permite Usted pondré, a las Deidades de JAGANNAT, SUBADRA Y BALARAM.


Tuve la oportunidad de ir a JAGANNAT PURI y entrar en ella..... Es una experiencia... Que quizás no hay palabras para poder explicarla.......... Pero solamente le diría que me emociono muchísimo y no puedo olvidar su hermoso ojo, que con las justas pude ver, por la cantidad de gente que había... Con gran ardiente Devoción.

Mi estimado y querido Gurudev, con mucho respeto le escribo estás líneas para hacerle participe que el 12 de febrero será mi viaje y estaré una temporada.


HpS - AgtSP we can understand some of this letter, but not all of it.

Maybe technical problems.

You are going to return to Mayapura?

You are leaving Mayapura and returning to Spain?

Certainly very nice to hear from you!!!


Your description of Mayapura is wonderful.


Hope to get more clear news.


We have been worried about you.


Hari Bolo!


We go for Radha kunda Parikrama now, then Gaura arati here, then GoToMeeting.com [737 859 341] with Upendra at 6.30PM IST.