Segunda Carta

1聽year, 3聽months ago by estefania in Other

馃尭

Hare Krisha Querido Maharaja todas las Glorias a Srila Prabhupada 馃尯

!! Acepte mis humildes reverencias espero que este muy bien. Escribo para reportar mis actividades en el templo de Santiago, Chile y tambien para responder las preguntas que me realizo.


ASA - Jaya! Puede editar un poco mas pequeno, intenso, y reinviar!!

Gracias!

馃惙馃惙馃惙


Comenzare por responder sus preguntas mis guias en mi preceso espiritual en el templo han sido la Madre Guru Govinda, quien me ha apoyado desde conoci la conscienca de Krishna, Madre Priya Sakhi me ha dado su asociacion y me ha guiado en diferentes procesos sobretodo en todos los que tienen que ver con la educaci贸n y realizaci贸n de cursos, la Madre Sruti priya quien tambien me ha dado su asocacion y siempre me esta inspirando con su conocimiento y tambien podria mencionar a la Madre Maha Alandini y la Madre Gita Govinda quienes tambien me han apoyado en todo lo que respecta a realizaci贸n de servicio y avance espiritual. Todas ellas me han apoyado e inspirado para que pueda realizar servicio en el moviento y para que tambien me eduque para ser una buena devota.


Por el momento no estoy realizando psicotarapia mi desarrollo laboral ha ido de la mano con lo social desarrollando ejecuci贸n de Proyectos sociales para la atenci贸n de personas en situaci贸n de calle. En este momento trabajo como Coordinadora de un Proyecto social nuevo en Chile que se llama "Vivienda primero" y consiste en entregar viviendas a personas en situaci贸n de calle por 3 a帽os y desde ah铆 comenzar la interveci贸n psicosocial para trabajar diferentes problematicas, y asi mejorar la calidad de vida de las personas. Por el momento me encuentro con bastante trabajo administrativo en temas financieros, guiando las intervenciones que realizan mis compa帽eros y visitando a los participantes del Proyecto para evaluar salud mental y derivar a los dispositivos pertimentes para que reciban la atenci贸n que requieren. El proximo a帽o me gustaria tomar pacientes de manera particular para trabajar problematicas en adicciones que es en lo que tengo m谩s experiencia.


En cuanto a mi servicio en el templo continuo ayudando en la Fiesta de Srila Prabhupada, estoy recibiendo inducci贸n para hacer guirnaldas de flores y tambien tengo bastante servicio por el festival que se realizara este 03 de diciembre Ratha Yatra estoy ayudando con las manualidades para hacer diferentes adornos, participar茅 bailando en la procesi贸n, estar茅 pintando caritas a los ni帽os que participen y hare un marco decorado con el Se帽or Jaganath para que las personas que asistan se puedan tomar una bonita fotografia y tener un lindo recuerdo.


Espero que krishna le de mucha salud para seguir disfrutando de sus maravillosas clases.

Me despido reiterando mi adminiraci贸n hacia usted.


Mis humildes reverencias Hare Krishna !!馃檹

馃尭

馃尭

馃尭