REPORTANDOME

1 year, 5 months ago by Gadai in Personal Sadhana Reports

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!!


Hare Krsna, Guru Maharaja, por favor reciba mis respetuosas reverencias, después de 8 meses le escribo para reportarme.


HpS//ASA - Aye de Mi! Caramba!



16 rondas

4 principios regulativos

Mi Sadhana comienza a las 3 y 50 am y Mangal Artik 4 y 30 am.

Baño y adoración de las Salagrama Silas y Govardhana Silas.


Lectura del Srimad-Bhagavatam (Canto 4, Cap9, texto 30) "Dhruva Maharaja vuelve a casa".

Sri Caitanya-Caritamrta (Madhya Lila, parte 1) Capitulo 8, Texto 150 "Conversaciones entre Sri Caitanya y Ramananda Raya".


HpS - We heard that Srila Bhaktisiddhanta focused on hearing this before he left his body. We are reading Teachings of Lord Caitanya.


En la actualidad sigo viviendo en Huancayo. Viendo el tema de la casa, hay ideas de querer venderla.


En enero me voy a Tarapoto, viviré por allá, tengo un terreno con agua y quiero sembrar frutas y verduras. El terreno me lo vendió Prabhu Yadu y su esposa.


HpS - Ellos tambien ya estan alla? Otros? Payonidhi Das ha ido a Los Angeles, no?


Me siento mucho mejor, estoy mas tranquilo, el tiempo pasa muy rápido, ya es un año y dos meses estando solo, al comienzo es difícil entender ¡el por que pasan las cosas!!!, ya sean buenas o malas.


Mi refugio fue siempre meditar en lo que dice Srila Prabhupada en Sus Libros "Que todo lo bueno y malo que le pasa a un devoto, termina siendo bueno".


ASA - -[;0]/\___


Bueno, estuve estudiando algo de Jyotish (sinceramente es muy complicado para estos tiempos, quizá puede ayudar en algo a la Prédica).


ASA - Vedic palm reading might be more practical. Good results from some sannyasis in ISKCON.


Después estuve trabajando con un devoto editando algunos libros, haciendo algunos diseños que da en sus cursos de Astrología. Ahora no estoy trabajando, pero volveré a trabajar con el devoto para enero. El trabajo es desde mi casa o desde donde me encuentre (Todo es por Internet) (Diseño Gráfico).


En las tardes estoy llevando algunos cursos de Diseño Gráfico para actualizarme.


También en la actualidad, por las mañanas, estoy distribuyendo los libros de Srila Prabhupada y con respecto a la distribución de libros, bueno, hoy en día esta más complicado y difícil distribuir los libros de Srila Prabhupada y vivir de ello, la economía en el planeta esta más complicada y difícil, sumado a todo eso el costo de los libros de la BBT-PERÚ ha subido mucho.


HpS - Entonces, adjustamos, no? Mas libros pequenos. Inspirando la gente invertir in grandes por que Krsna va a provener el dinero para esta inversion tan bueno!

Mas libros! Mejor economia!

Comunidad Vaisnava Peru dirigiendo el mundo!


Pero bueno siempre hay algunos libros que salen, quizás no es lo que uno espera, pero, de eso se trata, depender de la misericordia de Krsna, y cuando hay tiempos difíciles ese DEPENDER de Krsna se vuelve una meditación más fuerte "Conexión".


ASA - !


Quisiera comprar una moto para poder movilizarme, sería un buen ahorro, los pasajes están caros, y gasto mucho en pasajes, quizá tener una moto ayude. Una movilidad para la distribución de libros y para muchas cosas. Quizá podría funcionar siendo muy cuidadosos al manejar.


¿Como esta usted Guru Maharaja? ¿Como esta su Salud? India, Radha Kundha, Vrindavan, me gustaría ir algún día.


HpS/ASA - Estamos annotando aqui y cada dos semanas in el Kapi Dhvaja! Jai!


En lo personal mi salud estuvo algo complicada por el tema de la altura, problemas respiratorios y del corazón, problemas digestivos, quizá uno de los motivos por los que me voy a vivir a Tarapoto.


Bueno Guru Maharaja, me despido, que Nrsimha lo proteja siempre.

Hare Krsna.🙏

🐵


Gadai Gauranga Dasa



HpS / ASA - Thank you! I hope the other letters in the Blog have important news for you also.

Become a big man in the spiritual world.

Wake up!

So much to do.

So much opportunity to change Peru now, the world.