Urgente desarrollo de calendario México

1 year, 6 months ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Calendar Development

Querido Gurumaharaja

Por favor acepte nuestras respetuosas reverencias.

Todas las glorias a Srila Prabhupada! 


Estuvimos atentos a sus reportes desde España, muchas gracias por enseñarnos a servir a Krsna en medio de las dificultades del cuerpo. Nuestras humildes oraciones al Señor Nrisimhadeva para que lo proteja y por favor perdone nuestra carga pecaminosa. 

A través de varios devotos nos llegan fotos con noticias del viaje por India, todo parece una fuente inagotable de esfuerzos y éxitos por la misericordia de Śrīla Prabhupada.


Respecto a la visita a México (Monterrey)

1ero al 26 de Marzo 2023 

(Aún no tenemos datos de vuelo).


HpS - ASA --- Hare Krsna!!! Gracias su atencion a nuestra humilde servicio a Srila Prabhupada. Nos anima mucho.

Espero el suyo es similar.

Pienso es bueno comprar boleto Houston-Mejico-Houston como cinco meces antes, como fin de Noviembre.

Vamos a ver si hay un guerra nuclear antes.



•Ceremonia de iniciación

Entendemos que algunos vaisnavas de otros países vendrán a verlo con el deseo de recibir primera o segunda iniciación, nos gustaría poder servirles proporcionando fechas aproximada de una ceremonia de fuego para que tramiten sus permisos y vuelos con tiempo. 


Una ceremonia en el festival de Gourpurnima es una gran oportunidad pero talves haga que el festival sea más intenso en actividades, si Usted no tiene inconveniente y lo propone está muy bien.


HpS - Si, aparece bien. Solamente devotos de Chile estan pidiendo Diksa, como yo entiendo.


También podría ser el Miércoles 15 (aparición de Srinivasacarya)


HpS - Ambos bueno para nosotros.


•Calendario de visitantes:

Estamos trabajando en una plataforma de inscripción para los visitantes, que nos permita hacer una buena planeación y atención a los vaisnavas. En los próximos días la estaremos publicando por este medio, si Usted nos permite.


ASA - Si, desculpa ser lento hacer cosas. Muy occupado cada dia con esta viaje y grabaciones, pero esperamos muy buen resultado de mucho materia en cine.


•Asimismo estamos analizando algunas propuestas de predica para poder presentarlas durante su estadía en el Radhakunda, entendemos que el Sankirtana viajero es intenso.


•Las películas DTC, todas tienen un contenido de motivación, la de India siempre será de gran impacto, ojalá pueda estar lista para proyectar en México.


•Construcción y desarrollo ecológico de la Finca Nueva Govardhana:

Prabhu Gadhadara Gosai y familia están trabajando entusiastamente con el apoyo de un grupo de jóvenes que se están formando en la vida espiritual y cuidado con un sadhana completo y servicios en la agricultura vedica y bio construcción y un día a la semana Sankirtana, porsupuesto es una experiencia que se puede compartir con los vaisnavas interesados en unirse al equipo para un aprendizaje personal e institucional. Pueden contactar a prabhu Gadhadara Gosai por favor.

Se enviará un reporte más completo y fotos en Octubre.


Quedamos atentos a sus instrucciones. 


Que el Señor Nrisimhadeva proteja su Sankirtana y a los viajeros.

Vuestra aspirante a sirviente

Asta Sakhi dd


HpS - Aqui somos con Govinda y su esposo y Vrajendra y su estimada esposa Rusa de Mexico.