Entusiasmo y determinacion, Retomando votos

1 year, 8 months ago by sripati_das in Personal Sadhana Reports

Hare krishna Guru maharaja todas las Glorias a Srila Prabhupada.


Soy Sripati das de chile, hace mucho tiempo que no tengo comunicacion con usted pero a pesar de todo siempre esforzandome por tener una vida conciente de Krishna y buena asosiacion con devot@s.


HpS-ASA - Very intelligent person. AgtSP. Who always gives us good advice and inspires us to follow it.


Me doy valor y fuerza para poder escribirle esta carta, hace ya 13 años atras tome iniciacion con usted desde ahí la vida no a sido facil, muchas pruebas de vida, tomando buenas y malas desiciones, haciendome cargo de mi acciones y karma que estoy pagando en esta vida, gracias a krishna he podido salir adelante y hoy estoy aquí para contarle que nunca he dejado de seguir los principios regulativos,


pero NO canto todas mis rondas, quiero ser sincero en ese aspecto, pero la ultima vez que usted fue a chile fue el 2018 y pudimos hablar sobre poder retomar el vinculo de Guru y discipulo, tambien le comente sobre la sancion que tuve en el templo y las criticas hacia mí persona, la cual usted me menciono que aguantara todas esa criticas hacia mí, hoy en mi presente estoy bien, muy entusiasta por lo cual quiero comprometerme con usted a cantar las 16 rondas diariamente, tambien en esa oportunidad le mencione que tenia el deseo de tomar segunda iniciacion, hoy tengo ese deseo tanto de seguir aprendiendo y tomar responsabilidades en el templo y aprender el Arcana Vigraha y la adoracion a la Deidad,


tambien demostrarle tanto a usted como a la congregacion que soy un buen Vaisnava y que soy una persona que suma cosas buenas a la congregacion de ISKCON CHILE.


Tanto mi persona como la administracion del templo quieren saber que usted opina sobre si esta bien que yo tome segunda iniciacion.


HpS - Claro. Cuando estamos listos toma segunda iniciacion, entones 3, 4, 5, 6!!! Krsna creando mas y mas niveles de intamacy con El. Purificarte!


Por otra parte quiero contarle que estoy a 2 meses de casarme con Bhuvana Mohini d.d discipula de Bhakti Thirta Swami de mexico y esa ella una de las personas que me a animado mucho en todo mi proceso, tanto de seguir aprendiendo y tomar responsabilidad en mi vida Espiritual, ademas ella hace pasteles.


HpS - Espero todo bien!


Guru Maharaja me despido y quedo atento alguna respuesta de usted, estoy muy feliz de haberle escrito y sincerarme, saludos cordiales Sripati das.


HpS - Hare Krsna. Unos fotos de Vd. y la Mataji. Unas cartas de Jagannatha Carana Das.