[kDh PC] Urgente iniciación Ciudad de México

Querido Gurumaharaja

Por favor acepte mis respetuosas reverencias.

¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!


El día de hoy se comunicó conmigo bhaktin Natyelli y Govinda Pramodini dd para saber sobre la carta de recomendación que las autoridades del templo de Sus Señorías Radha Madana Gopal le enviaron o enviaran a Usted a través de Govinda Pramodini mataji.

He tenido una linea de comunicación con las autoridades del templo sobre este tema pero desconozco la urgencia de tal envío, pues siguiendo Sus instrucciones el blog a sido el medio de comunicación para que los demás también puedan estar informados y hacerlo con el tiempo necesario.


HpS - Si, el Blog es super, pero si hay otro media practico no lo deja.


En base a las preguntas de Govinda Pramodini mataji este es mi reporte.

Hemos dado seguimiento al grupo de aspirantes desde bastante tiempo, tuvimos varias reuniones durante diferentes administraciones del templo con el grupo interesado en recibir formalidades, en el camino lleno de pruebas del yatra algunos aspirantes decidieron de forma personal ir con más calma, por esa razón quienes los conocen se habrán dado cuenta que no aparecen sus nombres en estas cartas.


Específicamente en el caso de bhaktin Natyelli: en su última visita a México, en el año 2019 fue recomendada para recibir refugio formal.

En la administración actual con prabhu Sankirtana se retomo nuevamente el tema, las autoridades se reunieron con ella y todo el grupo de aspirantes y también hemos tenido conversaciones individuales por temas particulares que humildemente se sugiere cada aspirante debe reportarle a Usted.


Ella recibió el curso para discipulos en línea pero por detalles técnicos del curso no recibió el certificado.


Respecto a prabhu Arya Srestha, se me informó desde hace un tiempo que el templo tiene especial interés en su segunda iniciación y están listos para entregar la carta de recomendación pues en estos años difíciles ha dedicado con mucho esmero su tiempo y energía al templo.

Parece que el único requisito que le falta es el curso para discipulos, me informa que ya está inscrito para recibir el curso en línea.


Hasta el momento estamos informados que bhakta Marco está más adelantado con el tema de la ceremonia de fuego para la iniciación, ya estoy en comunicación con prabhu Maturesh de Bolivia esperando su aprobación de la fecha propuesta ( Viernes 14 de Enero) conforme ellos definan el itinerario local.


La pregunta es, en base a la urgencia del Templo bhaktin Natyelli también será considerada para la ceremonia de fuego de prabhu Marco ?


HpS - Si ella canta su rondas y sigue 4-principios, con carta del Temple, puede.


Personalmente mi pregunta es si Prabhu Arya Srestha también podría estar en la misma ceremonia? quizá el pueda esforzarse en terminar el curso a tiempo.


HpS - Si. Misma como encima, pero tambien podemos organizar Diksa fin de Febrero aqui y Houston March 7-17 posible.


Disculpe por favor si parece apresurado, pero surgieron estás preguntas para saber la logística de la ceremonia planeada.


Muchas gracias por su misericordiosa atención.

Vuestra eterna aspirante a sirviente

Asta Sakhi dd


HpS - La vida es ser apresurado de una manera o otro, no? En Mexico or Goloka. Maha maya and Yoga maya. Todos siguiendo 4-16 y letter of recommendation from Temple and intrevista personal, no?


😁 Thank you so much. Ya terminamos Diksa for Rama Krsna-ananda Das en Richmond, Virginia. Muy potent, feliz! 40 devotos plus online.