Querido Gurudeva

7 months, 3 weeks ago by Juan Espejo Thorndike in Other

Hare Krsna querido Gurudeva

Por favor acepte mis humildes reverencias

Todas las glorias a Srila Prabhupada


Me alegra mucho que pueda estar aquí en Perú todos estos meses, tuve la dicha de verlo en el Templo de Chosica dos veces y escuchar sus hermosas clases que siempre son un néctar para mí.


Éste año ha sido complicado para nosotros, como Ud sabe Lavanya Mangala enfermó con cáncer desde mayo, justo cuando acabábamos de terminar las clases de Bhakti Sastri con Prabhu Gandharva y hemos podido comprobar una vez más que Krsna es el único controlador de todo este universo. A veces cuando "todo está bien", maya nos hace creer que nosotros somos pequeños isvaras, pero no es así. La verdad es que he podido comprobar que no controlamos nada; ni nuestro cuerpo, ni nuestro sueño, ni nada en absoluto.


Le agradezco una vez más por su inmensa misericordia de haberme aceptado como su discípulo.

Gracias a Krsna y a pesar que al principio cuando nos enteramos de la enfermedad de Lavanya fue muy difícil, sigo cantando mis 16 rondas y cumpliendo con los 4 principios.


Ahora mi principal servicio es cuidar a mi esposa, pero también estos últimos meses desde fines de octubre hemos podido hacer servicio para Sus Señorias Radha Madana Vihari en Chosica. Me han dado la oportunidad de prepararle la ofrenda de medio día de algunos sábados y realmente me hace muy dichoso poder servir a Sus Señorias, además he podido comprobar que Krsna come mucho!!!

Con su misericordia queremos cada vez servir más y mejor a Radha Madana Vihari.


Quería contarle también que mis hijos están muy bien; Sebastián ha sacado muy buenas calificaciones en su carrera de música en el conservatorio y siempre de alguna manera está conectado con Krsna cantando algunas rondas, Juan Diego está trabajando como entrenador personal en su pequeño gimnasio además de estar preparado su tesis en su carrera de Nutrición y Estefania junto a mi nieta Larita están viviendo en Cuzco pero de vez en cuando nos visitan.


Aquí le adjunto unas fotos de la última ofrenda que le preparé a Sus Señorias.


Todos los días lo recordamos como el padre bueno que es Ud.


Su sirviente


Jana-pavana das


HpS - ASA - 🙂 De un modo muy correcto, el quien se muere primero, gana. De ninguna nuestro deseo es quedar aquí sino Krsna tiene misión especial para nosotros.

Espero la Lavanga Das utilizando su situación como SUPER impetu ser santa de primera.

Ella tiene producir unas poemas etc.

Biografía para todos!

Hare Krsna. Hare Rama.

🙏🙏🌻🌻🙏🙏

Nos vemos pronto.