Halleluja

9 months, 1 week ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Personal Sadhana Reports



Querido Gurumaharaja


Por favor acepte mis respetuosas reverencias.


¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!


Muchas gracias por tanto esfuerzo de su parte para enseñarnos cada día a dedicar nuestra máxima energía al Señor Krsna con tanta transparencia, cada vez que hay una duda de sus actividades corremos al Kapi Dhvaja, muchas gracias!


Gurumaharaja intenté viajar a Perú para poder tomar su sagrado darshan pero no ha sido posible por diferentes razones, no tengo visa y en estos tiempos no sé si logre obtener para poder viajar a Houston, porsupuesto su predica cinematográfica no incluye personajes extras como el mío sin embargo ruego al Señor Krishna por una décima de segundo de su sagrado vapuh.


HpS - Espacio para todo el mundo en Srila Prabhupada's pelicula!


Su itinerario de viajes está claro, México no es una opción, la finca de Gadhadara Gosai prabhu en Monterrey talves es demasiado para Usted después de un largo viaje por Sud América, me pregunto si habría una oportunidad antes de salir a España? Talves devotos de USA también quieran venir con Usted a un breve descanso recreativo después del simposio. Por favor disculpe mi necedad con este tema, es un hecho que no merecemos, perdón por priorizar nuestras necesidades sentimentales.

He visto noticias de su viaje a Bolivia, ellos son demasiado afortunados.


Por otro lado, estamos participando en la celebración de Vyasa-puja en el templo de sus Señorías Radha Madana Gopal, por favor nos puede guíar respecto a qué ofrendas de bhoga podemos ofrecer este glorioso día?


HpS - 3 enero.


Muchas gracias y disculpe mis ofensas por favor Gurumaharaja.


Vuestra eterna aspirante a sirviente


Asta Sakhi dd


HpS - pienso mejico va a ser imposible pero vamos a ver milagros.