Detalles de la ayuda para madre Sarvani

2 years, 7 months ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Personal Sadhana Reports

Querido Gurumaharaja

Por favor acepte mis respetuosas reverencias.

¡Todas las glorias a Srila Prabhupada! 


Respecto a su pregunta sobre la colecta que se inició para madre Sarvani.


Hace unas semanas madre Sarvani me contactó desde India por messenger porque estaría de tránsito en México en el mes de Septiembre rumbo a Perú, después de varios días me contó que tenía un cuadro de diarrea crónico que no había logrado controlar, se sentía débil y desnutrida, había bajado 6 kilos de peso y necesitaba que se le ponga suero en México en donde estaría 3 días para reponerse y lograr ingresar a Perú, ella había logrado extender esos días de tránsito, en ese momento me estaba escribiendo desde Egipto así que en México intentamos organizar la ayuda médica con Kalindi una madre enfermera quien también la contactó por Whatsapp pero muy pronto su salud sufrió una fuerte crisis y ya no pudo salir de Egipto.

 

Esos días contacté a madre Kaveri porque la salud y situación era muy delicado, madre Kaveri dijo que estaban viendo como ayudarla, posteriormente iniciaron la recaudación por la seriedad de las complicaciones. 

Madre Kaveri confirma que la recaudación es verdadera y conocen a la organizadora de la recaudación, Ananda Krsna Real, también tienen unas cuentas bancarias de la familia de la madre.


Gurumaharaja hemos estado pensando en el dedo de su pie, el golpe fue por nuestras faltas y pecados.

Usted es tan misericordioso que ha permitido conectarnos con Srila Prabhupada y no estamos siguiendo el vani sanga. 

Gurumaharaja disculpe, algún médico le ha revisado el dedo?


HpS - Si, M. Guru-bhakti Devi Dasi aqui. Esta bien. Solamente un noche bastante intenso, y depues recuperando pronto. Yoga de Srila Prabhupada.


Espero que buen cooridnacion ayudar a la gran 'warrior', Sarvani Devi Dasi! Pienso que Krsna y las Gopis siempre son bien atenta a ella.


Oramos intensamente a Sri Nrisimhadeva para que bondadosamente le proteja en su viaje con la energía óptima para su sankirtana y la estadía en Perú transcurra exitosamente para el placer de Srila Prabhupada. 


Disculpe por favor nuestras ofensas, debemos trabajar más para que el ventilador de nuestros pecados gire cada vez más despacio. 


Muchísimas gracias por enseñarnos a servir a Sri Krishna en medio de las dificultades.

Vuestra eterna aspirante a sirviente

Asta Sakhi dd. 


HpS - Siempre estamos "amazed" por su Sankirtan. Tan muchos devotos en esta movimiento quien no dejan su servicio cundo vea al institucion en kaos, o tiene grandes desafios de salud. No puede ser fuentes de satisfaccion a Senyor Caitanya y nos da mas servicio importante en el Sankirtan!!