Reunión con los aspirantes

Hare Krsna querido Gurumaharaja

Por favor acepte mis respetuosas reverencias.

¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!

¡ Todas las glorias a Sri Caitanya Mahaprabu y si glorioso movimiento de sankirtana!


El día de ayer prabhu Sankirtana se reunió con los aspirantes:

Iniciación Harinama

Marco Antonio Galván Torres

Marina Xihuitl Rendón González

Haidee Natyelli Coronel Garza

Segunda iniciación

Laghubhagavatamrta das

Arya Srestha das

Para conocer más de ellos, sus retos e intereses y ponerse a disposición para aconsejarlos, prabhu es un devoto de muchos años, observa bien su sadhana y estudio de las escrituras en el templo así que puede ser un buen siksha si los devotos lo desean. También recibió las referencias del encargado de servicios.


Respecto a los requisitos extras para iniciación que no son solicitados oficialmente el templo está evaluando con el GBC de la zona por los hechos de denuncias y violencia al templo ocurridos este año, sin embargo hay requisitos extras que si podrían aplicarse a quienes deseen vivir en el templo y no a los que desean tomar iniciación, en cuanto a pedir un perfil psicológico prabhu Sankirtana mencionó que en este caso no lo ve necesario porque ya conocen a los aspirantes.


Se les hizo el recordatorio que escriban al blog, que participen dentro de sus capacidades de uso de internet a los programas de ASA, programas en casa o en el templo si lo desean.

Prabhu Sankirtana tiene buenos recuerdos de usted y desea comunicarse en algún momento.


Es importante mencionar que la lista mencionada aún no tienen la recomendación, seguramente en estos días darán una respuesta.


Su eterna aspirante a sirviente

Asta Sakhi dd.


-0-0-0-


HpS - O.K.

Hay otros Diksa gurus visitando al templo?

Ha pasado conflictos en terminos del edificio, pero hay un comunidad en buen comprehension de uno a otro en terminos de administracion y esfuerzas de Sankirtan?