URGENTE Respuestas Servicio de Podcast

Hare Krishna!

AGtSP

Dear Gurudev, PAMHO


Estoy muy contento de recibir su respuesta, ¡muchísimas gracias!

Todas las conferencias y clases que dicta usted, son de mucha utilidad para todos nosotros. Si algunas no las podemos ver en directo, luego son publicadas más tarde y así no las perdemos. Claro que lo ideal es entrar en vivo para poder hacerle preguntas.


El esfuerzo de predicación que usted aporta a través de los programas de ASA, la fundación NIOS y sus conferencias y clases, son claros ejemplos de la línea a seguir por nosotros sus discípulos para continuar la prédica a nivel local, nacional y también de manera virtual. 



En lo que respecta a lo que le comenté, acerca de nuestro servicio para publicar en una página web del yatra de Arequipa, ya se concretó, nuestra página se llama www.harekrishna.pe y actualmente se encuentra en proceso de construcción, durante un mes vamos a realizar pruebas e incorporar servicios como podcast y una tienda virtual para distribuir los libros de Srila Prabhupada y otros artículos relacionados a la cultura vaisnava.



Prácticamente, a todos los devotos de Arequipa se les ha invitado para que colaboren con la página web, algunos de ellos ya son miembros nombrados del Centro de Prédica Virtual y van a realizar un servicio en particular. Por ejemplo, madre Rukmini sundari dd es la encargada del diseño de la página web, ella se preparó siguiendo cursos en wordpress, e-commerce, redes sociales y se capacitó con eficiencia y esmero. Su cargo es la de Comunicador Virtual.


Otros miembros del equipo son, por lo pronto, madre Ramalila dd, madre Jyestha dd, madre Lilamrita dd, prabhu Mahamantra das, prabhu Lilaraja das, prabhu Dhayanidhi das, prabhu Gustavo y un servidor. Esperemos se sumen algunos más como madre Manasi dd y sus hijas.

Luego tenemos a varios invitados de otros lugares, que nos gustaría acepten colaborar con nosotros en este esfuerzo, para cubrir diferentes áreas de predicación con ellos, con el objetivo de la difusión de Conciencia de Krishna, de acuerdo a los instrucciones y deseos de Srila Prabhupada y por supuesto, en primer lugar, las instrucciones de usted.


Queremos funcionar como un todo homogéneo o una organización dedicada a los fines que nos hemos propuesto de realizar actividades de prédica a todo nivel, principalmente con la población de la ciudad de Arequipa.


ASA -:>>>


! Iskcon Arrequipa !

es una Idea Eterna

en la Mente de los dioses.


Por otro lado, le comento que hace un mes aproximadamente, después que le escribí la anterior carta, recibí la invitación de prabhu Abhiram thakur das, para unirme al equipo de la revista SOLARIS, invitación que acepté de mucho agrado, y luego me enteré también, que, junto a la revista, existe un proyecto de difusión de podcast, similar al que habíamos proyectado anteriormente.


Entonces, vamos apoyar el desarrollo del proyecto de podcast que prabhu Abhiram me ha encomendado también. Incluso, tener varios podcast a su servicio Gurudev, con diferentes matices o estilos, puede ser una buena alternativa de prédica.


Su sirviente,

Raya Ramananda das


ASA - Super!!! Sonido de Goloka. De Jagannatha Puri.

https://vedabase.io/es/library/cc/antya/10/68/ y los textos antes y despues!!!

No demurra!!