Priya Sakhi dd

2 years, 10 months ago by priyasakhi in Personal Sadhana Reports

Hare Krsna, Guru Maharaja.

Por favor acepte mis respetuosas reverencias.

Todas las glorias sean para Srila Prabhupada.


HpS - ASA -- !!!!


Gurudev, muchas gracias por toda Su inspiración diaria en el servicio. Es de gran ayuda contar con Ud. en FMP y es difícil pensar que en algún momento ud ya no estará ahí.


HpS - Who knows who will be the first removed from this world? As I write this you may have been killed by an elephant falling from a circus truck.


La verdad es que gracias a Ud, y a la asociación de los devotos y devotas serios y puros, nosotros podemos mantenernos y darnos cuenta cuando no estamos en la senda correcta.


HpS - Si, oir grabacion de Srila Prabhupada puedo ver que estamos desfiando de la consciencia de ser humano, devoto, Gauranga Bhakti.


Estuve 2 semanas con estrés, producto de las exigencias en el trabajo, servicio y que haceres. Parpadeo del ojo izquierdo, y otros síntomas menores.


HpS - Arjuna y Draupadi had to participate in the butchering of millions of people day after day after day, no? Pero, no menos nuestras pequeno desafilos con los peguenos recursos que tenemos realcionar con ellos. Krsna listo manejar sue caroza en la batalla.


Tuve que aliviar un poco las responsabilidades y volví a mi centro. Ahora vuelvo a tomar responsabilidades, pero de a poco.


No hay mucho que contar, solo que seguimos en pie, con japa, gayatri, lectura, principios, estudio, etc.

Sólo planificando, si Krsna quiere viajar cuando podamos.


Mis eternas reverencias.

Su aspirante a sirviente

Priya Sakhi dd


HpS - Y su Prabhu? Como esta el, y los ninos? Su iglesia? Su sociedad?

.

.