Informe abril - mayo

2 years, 11 months ago by Gadai in Sankirtana / Temple Activity Reports

Todas las Glorias a Srila Prabhupada.


Hare Krsna Guru Maharaja, por favor, reciba mis respetuosas reverencias🙏


HpS - Todas la glorias a Srila Prabhupada! Por favor reciba nuestros. Vd es tan bueno servidor de Srila Prabhupada, ejemplo para muchos de nosotros.


Seguimos acá en Huancayo-Perú. Por lo pronto.


BW - https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.a1autotransport.com%2Fship-car-to-huancayo%2F&psig=AOvVaw06kytdYJtd0XmiUy3aderC&ust=1622065604594000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCPCem73n5fACFQAAAAAdAAAAABAD.


Tiempos un poco difíciles, en abril, estuve ayudando a mi padre a resolver unos asuntos judiciales en contra de él. Después de algunas semanas difíciles, el problema se esta resolviendo de la mejor manera.


ASA - Utsahan niscayad dhairyat.


Por otro lado, fuimos a la ciudad de Tarapoto, visitamos a Prabhu Yadu y su esposa, excelente lugar para que un devoto desarrolle alguna comunidad agricola, bastante agua y un clima muy bueno a 45 minutos de la ciudad de Tarapoto. El lugar se llama Pamashto.


Seria muy bueno que usted conozca éste lugar, ojalá sea así, si Krsna lo permite🙏


HpS - Bueno para nuevo Ashokavan? Internet. Alquilar hacienda, 5-hectarias, para uno anyo?


Prabhu Yadu tiene su casa en Pamashto - Tarapoto, hace programas todos los días (Mangal artik, Govinda y Gaura Artik) lectura de Srimad-Bhagavatam y Bhagavad-Gita. El Prabhu Yadu con su esposa se dedican al campo (agricultura), también crían abejas, un tipo de abejas pequeñas que no pican, dan un tipo de miel, también hay muchos árboles frutales, siembran verduras y vuelvo a repetir, la zona tiene bastante agua y el clima es muy bueno👍👍👍


Estuvimos como cuatro días por allá. Viajamos por carretera, un viaje muy largo y cansador, para la proxima viajaremos en avión ✈


Por otro lado aquí en Huancayo estoy haciendo Sankirtan de libros de Srila Prabhupada, aprovechando la compañia de Prabhu Adveita Takur y Prabhu Jivesvara Nityananda.🙏😊


ASA -

Hare Krsna!


También estoy estudiando Jyotish para utilizarlo en el Sankirtan de Libros de Srila Prabhupada.🙏


HpS - Banu Swami utilizando Samudrika, quiromancia, en su predica. no necesita mucho tiempo, inmediatamente puede hablar de la persona de su 'destino', idea de Karma... Krsna.

Claro las chicas son muy atraidos. 😎


Nuestro sadhana es Mangal artik 4 :30 am, el internet no es bueno por esta zona, pero probablemente vamos a poner una antena de Internet (pienso sera mejor).

16 rondas de Yapa y algunas rondas extras, cuatro principios, lectura de Srimad-Bhagavatam y estudio del canto 3 primera parte con Prabhu Laksmana Agraha.


HpS - Uddhava y Viduara??? ! Invita la gente que encuentras en Sankirtan a estudiar con Vds?


Guru Maharaja le envio algunas fotos de nuestras Deidades y algunas fotos del templo de Prabhu Yadu y de la zona donde viven (Pamashto - Tarapoto)


Lamentablemente solo puedo enviar algunas fotos, por la dificultad del internet😔🙏


Bueno Guru Maharaja, eso seria el informe personal de abril y parte de mayo. Me despido, que se mejore de salud y que Nrsimha lo proteja. 🙏🙏🙏


Hare Krsna.


Gadai Gauranga Dasa




HpS - ASA --- Vamos a escribir un DTC despues de unos mas cartas. [translate.google.com]

.

.