urgente

2 years, 10 months ago by ramanretidevidasi in Personal Sadhana Reports


Todas las glorias a Goura Nitay

ASA - 😀


Todas las gloria a Srila Prabhupada

ASA - 😀


Hare krishna Gurudev comienzo mi reporte de este mes contándole que mi SADHANA esta firme en rondas, lecturas, estudió, aplicándolo en la predica con las devotas ( lectura) diaria. comenzaré a leerle a niños una vez a la semana de Krishna me lo pidieron y accedí 😍 así que muy contenta por hacer algo que me gusta.

HpS-ASA - Leerle de Krsna!!


Mis padres están bien, sigo escribiendoles cada día para saber como están y vernos por camara.

Le cuento que ya estamos pensando en las próximas fiestas, que cocinaremos a Krsna y decoración del lugar . seguimos avanzando en la construcción de una pequeña sala de templo. cocina y mejorar el entorno para que nuestras deidades estén felices. con respecto a este punto quería preguntarle si nos da el permiso de adorar al señor Nrsimha ( bronce, de 8 cm regalado por la madre Goura Gadadhara, Lakmi Nrsimha ) si nos autoriza pintarlo e instalarlo para la fiesta del señor Nrsimha Caturdasi.

HpS - Si, esta muy bien. Puede poner en su Casa. Desculpa demurra responder. Viajando. Ya faltamos 4-horas hasta aparecion del senyor! Noticia a Whatsapp tambien. Nos vemos en Zoom de Houston esta tarde.

Muchas gracias por su atención e inspiración para seguir mejorando. se despide atentamente su humilde sirviente Raman Reti devi dasi