Avesa rupa Das

2 years, 11 months ago by hps in Personal Sadhana Reports

Queridos devotos:Pamho. Toda gloria a Srila Prabphupada.

El siguiente mensaje es para actualizar el estado de salud de Avesa Rupa prabhu. Han pasado varios días desde la ultima información y ahora estoy con él en Nueva Vrajamandala y quiero informar de lo siguiente:

Avesa Rupa prabhu llegó el lunes pasado a Nueva Vrajamandala desde Oviedo con Jara Mara prabhu, donde fue recibido con un gran kirtan .Tanto las autoridades como los devotos de la granja (NVM) lo han recibido con mucho cariño y están proporcionando todas las facilidades posibles. Por ello les estamos muy agradecidos tanto a ellos como a Jara Mara que lo trajo.

  Estamos también agradecidos a los devotos que, preocupados por su salud, han propuesto tratamientos alternativos de diversa índole. Le hemos planteado a Avesa estas opciones de salud pero él ha decidido no luchar contra la enfermedad sino prepararse para su partida en la asociación de los devotos. Nosotros estamos respetando esta decisión y ayudando, en la medida de lo posible, a que su partida sea tranquila.

A pesar de que ha perdido movilidad en una pierna debido a la metástasis , en estos momentos podemos decir que su situación es estable dentro de la gravedad. Está tomando un tratamiento paliativo contra el dolor que le permite descansar y al mismo tiempo interactuar con los devotos. Esta mañana ha bajado sólo al templo a las 5am y se ha quedado en el programa hasta la clase. Por supuesto hay algunos altibajos en sus fuérzas para moverse, pero su estado anímico es bastante bueno y objetivo.

Adiras duerme con él en la misma habitación y dispone de todo el apoyo de los devotos de la granja. Así que pensamos que su situación es la mejor posible en estos momentos.

Gracias a todos por vuestra preocupación y oraciones para que el futuro inmediato de Avesa sea el mejor posible.


Jayanta Das. Pte de ISKCON Navalakunda y miembro del equipo de cuidado a Avesa Rupa