Algunas inquietudes

3 years, 1 month ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Personal Sadhana Reports

Hare Krsna querido Gurumaharaja.

Por favor acepte mis respetuosas reverencias.

!Todas las glorias a Srila Prabhupada!


Somos muy afortunados de tener su maravillosa asociación, muchas gracias por su ejemplo incansable.


HpS - TlgaSP!! Sentimos afortunado tener la asociacion de tantos muchos buen devotos como Vd. Cansamos bastante!! 😎


Respecto al tema de su viaje a Perú ha surgido inquietudes entre los discípulos desde hace algunas semanas así como también lo ha manifestado prabhu Laksman agraha recientemente y le agradecemos a Usted por su gentil atención de compartir con nosotros el objetivo de este sankirtana, Usted es un ejemplo de sannyasi al mostrarnos siempre su vida de forma muy transparente al servicio de Srila Prabhupada, nosotros somos muy afortunados. 


Si existe la posibilidad nos gustaría que espere un poco más por favor, Perú siempre se ha recuperado de las pruebas y seguramente por su sankirtana muy pronto estará más fuerte y más confiable para los predicadores, la pandemia está siendo un seminario intenso de la temporalidad del cuerpo, de las 3 miserias que caracterizan al mundo material, de buscar una relación con Dios y de buscar un mejor modo de vida con metas elevadas como es el objetivo del viaje, en ese sentido entendemos su determinación.


Un punto importante que he estado conversando con algunos hermanos espirituales desde hace varios días atrás es el pedido de la CUARENTENA a los VISITANTES y le agradezco mucho lo haya mencionado. 


Es una gran responsabilidad de amor para mis hermanos espirituales de Perú organizar una visita en pandemia por la lista de protocolos que se deben observar y por la gran espectativa de los demás, no es fácil! Lo entiendo perfectamente, pero un gran esfuerzo con comunicación puede hacerlo posible.

Recordamos como SS. Jayapataka Swami fue contagiado este año por miembros de su equipo de servicio por algunos descuidos de extremo cuidado, por esta razón y nuestra naturaleza de organización como discipula es inevitable que tantos detalles pasen de forma desapercibida, dísculpen por favor.


Hasta el momento las vacunas han demostrado que no inmunizan al 100% pero podrían aligerar el cuadro clínico reduciendo la tasa de mortalidad, sin embargo cada organismo reaccionará de forma distinta al contagio de acuerdo a su historial clínico de vida y porsupuesto de acuerdo a los planes de Krsna.

Deseamos que la segunda dosis sea más suave con sus efectos secundarios pero más fuerte en inmunidad. 


Gurumaharaja cuánto tiempo sería su estancia en Perú ?


HpS - Jaya! Puede ver en los otras cartas, como la anterior al la Yugala K D, nuestra perspectivo. Esta semana, no se la proxima, la ideas es ir a un sitio, para funar un Nuevo Asokavan. No viajando, personas visitando pasand por cuarantina como necessary. Possible un anyo en un sitio. Depues regresa a EEUU por ultima vez, despues Espanya, despues Radha-kunda (total tres anyos) y entonces.

Claro eso puede ser ultima carta o podemos tener esta cuerpo para 20 anyos mas, pero ese un plan practico para Sankirtan.


En algunas clases Usted mencionó que podemos unirnos en este viaje , al respecto surgió la pregunta si la invitación significa literalmente hacerlo de forma física ? 

Los discípulos tendrían que evaluar en mudarse lo más pronto con Usted?


HpS - Literalmente y intellectualmente, por facebook mente, ambos.


Disculpe las preguntas por favor, pero estás y otras son inquietudes que he estado recibiendo pero no había podido escribirle. 


Leí que SS Jayapataka Swami dijo que los brahmanas nunca deben hablar negativamente, siempre debe ser de forma positiva. A pesar de ello por favor permítanos expresar nuestra preocupación porque somos sus hijos espirituales, al mismo tiempo nos motiva a ser más serios en nuestra vida espiritual e intentar hacer más por ISKCON y aligerar de ser posible sus responsabilidades. 


Muchas gracias por su misericordiosa atención y disculpe por favor nuestros sentimientos y cualquier ofensa. 


Vuestra servidora

Asta Sakhi dd.


HpS - We are very motivated that everyone is thinking about how to organize the ASA Sankirtan party. Traveling circus.