Vyasapuja (Urgente)

3 years, 5 months ago by Juan Espejo Thorndike in Other

Hare Krsna querido Gurudeva

Acepte por favor mis más humildes y respetuosas reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Estando tan cerca el trascendental día de su aparición en este mundo es que le escribo esta carta querido Gurudeva.

El año pasado en la reunión de hermanos espirituales (Hps), se acordó que cada año se nombraría dos o tres discípulos encargados de la celebración de su Vyasapuja. En ésta reunión se acordó también que para el Vyasapuja que aquí en Perú lo celebraremos el 13 de enero del 2021 los encargados serían Lavanya Mangala dd, Tarangaksi dd y Jana-pavana das.

Habiendo consultado a muchos hermanos y hermanas espirituales, sobre cuál sería la mejor manera de celebrar su Vyasapuja debido a la coyuntura tan especial que se está viviendo en estos días por la pandemia mundial (Cov19), y pensando en no exponer la salud e integridad de ningún discípulo se llegó a la conclusión que la mejor manera de hacerlo sería de manera virtual.

Todos coincidimos que sería una oportunidad única para celebrar su trascendental aparición sus hijos e hijas de diferentes países (Argentina, Bolivia, Chile, México y Perú) juntos.

Es por ello que deseamos invitarlo a Ud a que nos acompañe el 13 de enero a esta reunión virtual, sólo si Ud puede amado Gurudeva, no sabemos dónde ni cómo tiene pensado pasarlo y la idea es agasajarlo sin crearle inconvenientes.

Su eterno sirviente

Jana-pavana das

HpS - Jaya. AgtSP. Vyasapuja. Oportunidad para todos nosotros glorificar todo el Parampara. No se quien va a 'tomar carga de organizar'? Claro, Vd. Mataji, Tarangasksi DD son buen personas organizar con consejo de otros. Posibile unos otros peticiones ayudar aquir o con Vds.

Y si una programa on-line esta dia estuvier bueno. 13 Enero.