Kapi Dhvaja Octubre 31

3 years, 4 months ago by Patrak das in Other

Hare Krishna!!!!!!!!!!!

Todas las Glorias a Srila Prabhupada

Todas las Glorias a UD, querido Gurumaharaja.

Por favor acepte nuestras reverencias. PAMHO

El boletín ya está (en ingles y español) en el grupo de Facebook, este es el enlace:

https://www.facebook.com/groups/166681160058275/

Leimos que no fue fácil para UD hacer el KD. Lamentamos eso y entendemos todo el esfuerzo que hace para compartir este hermoso boletín. Gracias al TWITTER podemos saber un poco mas de UD. Ademas en algunas ocasiones podemos escuchar sus clases. Eso nos hace Felices y conectados.

Continuamos con las clases virtuales. De alguna manera intentamos, a través de las clases, ayudar al buen desarrollo físico-animico-espiritual de los niños y las niñas. En esta pedagogía los temas de los cursos son dados de acuerdo a la edad y el desarrollo físico. Buscamos en cada tema la conexión con el entorno físico y espiritual. De esta manera los temas no son tan abstractos sino que son relacionados con el ser humano y su entono.

Estamos más fijos en el sadhana y la adoración. Estamos mas atentos en este mes de Damodara haciendo una ofrenda diariamente. Continuamos ofreciendo todo lo que llega a nuestras manos a nuestras hermosas deidades.

Muchas gracias por darnos este grandioso servicio

EDT (Patrak das & Antuanette )

*Estamos como en la foto... usando BRAKETS

HpS - Jaya!!! Jaya! The monkeys were throwing rocks while the Raksasas were using smart missles, but the monkeys were winning because they were blessed by Mother Sita!!