KDPC Pedido especial

3 years, 6 months ago by YugalaKD in Personal Sadhana Reports

HK! querido Guru Maharaja, me alegra saber que sus programas de predica son imparables, ojalá

pronto podamos verlo y ayudarlo en sus programas como antes, ya casi se acaba el año siento que mi aislamiento pronto termina.

Hay un programa muy lindo en la página de Iskcon Chosica, una buena devota de Perú trasmite desde Vrndavana, lo cual me permite viajar de regreso al menos en el recuerdo, y tener siempre presente ese maravilloso lugar, e inspirada en ello, una vez a la semana repartimos maha prasadham a la policía, a señores de construcción civil, a devotos alejados y esta semana tocó a los minusválidos, no es mucho pero recuerdo que el lema es que cerca al templo siempre se distribuya prasadham.

Estuve reflexionando y deseo pedirle su permiso para seguir enseñando BS, soy como un león solitario, tengo pocos alumnos, así lo prefiero, pero los mejores, tenemos más herramientas manuales, por favor permítame seguir enseñando, quien corrija su examen final puede ser otra persona. Ese es mi pedido. Después del taller de la surabhi azul, donde gente nueva leyó los libros bases, las traducciones del gita y verso resúmenes, va al BS con una visión general de los libros y con las exigencias del BS, esa es mi estrategia.

HpS - Como entiendo. TlgaSP!!!! Aparece buena estrategia. Estudiar para ensanyar!

Le mando la hermosa foto de Jaganattha Swami su entusiasta discípulo que viste a Prabhupada y espera un saludo de su parte.

Su hija que lo adora:

Yugala Kishora Dasi (La Surabhi Azul)

HpS - Hare Krsna!!!