[Sada Harih = KDPC for this Fortnight] - Sankirtana

3 years, 6 months ago by Gadai in Sankirtana / Temple Activity Reports

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!!

Hare Krsna Guru Maharaja, por favor reciba mis humildes reverencias.

Sigo acá en Huancayo, éste último mes y medio fue bastante agotador, sembramos acá en todo el terreno (verduras, papá, calabazas, etc).

HpS - Krsna y Radharani y todos los muchachos va a tener muy buen merriendas.

Vino mi padre acá a Huancayo, estuvimos ayudandole en sus tramites sobre unos terrenos, casi hubo un juicio, pero no hubo, se perdieron 2 terrenos y se recupero 1 (Mucho conflicto) todo esto ocurre por que mi familia dejo muchos años abandonados sus terrenos.

Bueno, por otro lado sigo con el Sadhana 4 am, sigo los principios regulativos, 16 rondas de Japa, Gayatris, lectura de los libros "Bhagavad-Gita" Cap.2 Texto 55. Voy a volver a leer el Nectar de la Devoción y el Caitanya Caritamrta.

ASA - Bien, bien, bien.... MY BIEN!!!

Estoy en comunicación con algunos devotos Sankirtaneros para organizar y ver la distribución de libros en Perú y comenzar un plan de Sankirtana.

Por este Virus hemos estado bloqueados, pero es por algo. El plan de Krsna siempre es bueno.

6 meses de Sankirtan viajero por Perú y otros lugares y los otros 6 meses de Sankirtan local en Huancayo como base. Prédica local teniendo como base la vida en el campo (siembra, viveros, biohuertos, ecología). Vida simple y pensamiento elevado.

También más adelante en un futuro tengo el plan de comprar una camioneta 4x4 para el Sankirtan viajero, es mi deseo, ojalá se cumpla.

Básicamente ese seria el plan que manejo. Espero funcione si Srila Prabhupada y Sri Nityananda y Sri Caitanya lo permiten.

Por otro lado nuestra salud esta bien, por el momento.

Bueno Guru Maharaja me despido, que Nrsimha lo proteja y cuide de su salud.

Hare Krsna.

Gadai Gauranga Dasa

HpS - Tan muchos anyos de viaje amplio, pero abusandolo, y Krsna sacando eso y enforzandonos vivir mas simple en un pueblo, mantener propio sanidad local? Va a ser Alcalde de su region? Introducir Gaura kripa en todos las escuelas Kinder - 12?