Respuesta de carta anterior

3 years, 7 months ago by Nadiya Nivasi Dasi in Personal Sadhana Reports

Todas las glorias al sankirtana de Gauranga y Nityananda

Todas las glorias a Srila Prabhupada

Hare Krsna querido Gurudeva, le vuelvo a escribir para responder la carta anterior:

Estoy leyendo el Néctar de la devoción cap. 19, es uno de los libros de Prabhupada que más me gusta lo volveré a leer una y otra vez cuando termine.

HpS - "Waves of Devotion" by Dhanurdara Swami is super commentary. Super, but... is in English. Anybody translate it?

En mi carta anterior le mencioné que estaba haciendo algunos votos espirituales me siento bien y feliz hacerlos pero cuando mi mente cae viene la depresión, es una frustración, infelicidad y tristeza conmigo misma. En verdad pienso que estoy luchando como todos.

Pude recordar algo que cuando estaba de sankirtana viajero distribuyendo los libros de Srila Prabhupada me sentía más protegida, creo que jamás habrá como el sankirtana, espero con muchas ansias salir de vacaciones y darme un viaje a Bolivia o por Perú, la vida es muy austera para un sankirtanero pero como dice el dicho “Se sufre pero se goza” y creo que no hay mejor avance, austeridad o votos espirituales en esta era de kali que el sankirtana.

ASA - !!!👍!!!

Un tema que he estado escuchando es sobre los problemas en Iskcon y pienso que la solución es el desarrollo interno de cada uno de nosotros, de adentro hacia afuera, si hacemos un buen servicio a Krsna y cantamos buenas rondas todo irá bien y vendrán soluciones que no nos imaginábamos, creo que he experimentado un poco de esto.

ASA - Si... !

En la clase de domingo de P. Jayanta dijo algo muy bonito que todos somos hermanos, una familia y debemos aprender a tolerarnos unos a otros y aprender a hacer servicio juntos para beneficio de la suprema personalidad de Dios.

Gracias por su asociación

Atte.

Nadiya Nivasi Dasi

HpS - Gracias a Vd. Donya N. N. Dasi. Uno foto de su papa?????