KDPC Personal Sadhana

3 years, 8 months ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Personal Sadhana Reports

Querido Gurumaharaja:

Por favor acepte mis respetuosas reverencias.

Todas las glorias a Srila Prabhupada! 

Con la partida de Su Santidad Bhakti Caru Swami estamos más reflexivos con el esfuerzo tan grande que hacen los Gurus de ISKCON. SS. Jayapataka Swami dijo que Maharaja tuvo un llamado de urgencia de Srila Prabhupada.

Hemos leído y escuchado palabras de glorificación a Maharaja realmente tan hermosas y conmovedoras que únicamente logran solidificar nuestra fe en ISKCON. No lo conocimos físicamente pero por todo lo que está ocurriendo en su entorno es difícil decir que no lo conocimos, como Usted menciono la reflexión de que tipo de asociación queremos, intentaremos avanzar de kanistha.

Le agradezco infinitamente por su esfuerzo en darnos su santa asociación diariamente. Nunca imaginamos que la pandemia proporcionaría grandes e inimaginables oportunidades de asociación con Usted y otros vaisnavas.

ASA - Karuna Virus.

En estos meses he escuchado hablar y cuestionar sobre la inteligencia de la mujer , feminismo, incorrecto y correcto y esmero por una igualdad. Honestamente es un tema que no representa mucha pasión para mí pero es importante ser sensible por cualquier error cometido sobre todo por nuestra parte y también tratar de ser culto. 

He escuchado que algunos piensan que se debería evaluar en los libros de srila Prabhupada algunos cambios de palabras, frases o contenidos que parecen fuerte en relación al tema de la no inteligencia de la mujer y otros que parecen no va de acorde con los tiempos actuales. 

Personalmente me parece fuerte como si quisiéramos distorsionar el maha mantra Hare Krsna y cortar algunos miembros de Su sagrado cuerpo. 

Cuál es su opinión Gurumaharaja?

HpS - Es una tema muy amplio. Srimad Bhagavatam y Srila Prabhupada habla de Daivi Varna Ashrama Dharma mucho. Draupadi, El Embarazo de Diti en el Atardecer, la Ensenyazas de Senyor Kapila a Devahuti. Son ilimitadas.

Primero no somos estas cuerpos. Entonces las sugerencias son acuerdo del cuerpo no alma. Espero presentar una symposia despues de dos semanas con Miguel y Hector de "Virus y Vaishnavi". Pienso, unos asuntos fuertes en los libros de Prabhupada puede pone runa nota de pie, muy claro de los editores actuales, ofreciendo una explicacion, pero no cambiando el contenido so no es algo muy no comun.

Pienso la idea es mujers, tapa feminina, usualment son mas emocionantes y menos intelectuales, que tapa masculina, y tiene bigotes mas pequenyos. No son exactamente menos inteligente. Otro tipo de inteligencia.

Tambien pienso Srila Prabhupada es tan fuerte con gurus y sannyasis falsos como mujeres materialistas. Soy "guru" y Sannyasi, entonces estoy mas alerta a estas criticas.

Por otro lado y cambiando de tema, las madres se están organizando para las clases de SB de los Martes, en lo que pueda servirles estoy para apoyar, pero principalmente para aprender, Isvari Radha tiene buena experiencia.

HpS - La clase de Yugala, semana pasada era muy interesante. Un dia para jovenes?

El próximo martes veremos la mejor forma de aprovechar la clase de mataji Sundari Radhika, ella parece muy erudita y además es esposa de un apreciado pandita.

HpS - Si, pero solamente unas horas pasado un mensaje de texto que no puede presentar manyana!

Lo que considere para las clases está muy bien, Usted hace tanto esfuerzo que nos sentimos culpables, nosotros hacemos muy poco así que si de algún modo podemos servir será una gran oportunidad. 

También quiero agradecerle por el Kapi Dhvaja. Recordamos un dibujo en el HED de hace muchos años, Hanuman estaba volando. Era bonito esperar esos envíos físicos cuando vivíamos en el ashrama, ahora Hanumanji vuela en la bandera de la carroza de Arjuna virtualmente para nuestro beneficio. Cuántos años de aniversario tiene este boletín? Podemos celebrar sus aniversarios? Cuál sería la forma apropiada?

HpS - Pienso es como 1987???? No recuerdo? Vamos a paseo con NgD. Muchas, muchas gracias sus cartas. Y esperamos tiene super inspiracion en su Sankirtan.

Tantos esfuerzos y constancia de Su parte. Muchas gracias!!

Oramos a Sri Nrsimhadeva por su energía y asociación eterna. Por favor disculpe nuestros errores.

Vuestra aspirante a sirvienteAsta Sakhi dd