[KDPC] Urgencia para nuestro beneficio

3 years, 10 months ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Calendar Development

Querido Gurumaharaja.

Por favor acepte mis respetuosas reverencias.

Todas las glorias a Srila Prabhupada! 

Muchas gracias por su santa asociación diariamente por FMP

Nuestras humildes oraciones para que Sri Nrsimhadeva proteja su energía para su sankirtana a Srila Prabhupada. 

Muchísimas gracias por su darshan diario en la gira virtual, definitivamente una gran misericordia en plena pandemia, también representa un enorme esfuerzo físico de Su parte, las pantallas son muy cansadas! , por ello apreciamos mucho más, justamente ayer SS. Yadunandana dijo: "¡en tiempos de crisis no hay que perder el tiempo!" así como lo hizo Pariksit Maharaja, inmediatamente recordamos a Usted como este gran ejemplo. 

Después de la gira virtual quedamos con sentimiento de separación de las clases de Srimad Bhagavatam bilingüe, porsupuesto entendemos que ahora las clases serán en inglés. Una vez le escuché decir que FMP es en español, lo justo es que SB sea en inglés! : ) 

Además de esto acabamos de tener tanta misericordia en este sentido. 

Gurumaharaja humildemente preguntarle si existe la posibilidad de agendar un día a la semana (ahora o cuando Usted considere) una clase de SB bilingüe por favor, me ofrezco a buscar los traductores a tiempo para no tener retrasos.

HpS - Una semana de descanza. MI IDIOMA MATERNA!!! Ahhhh! Estuvimos caminando con NGD y hablando y observando que despues de hablar mi mente esta esperando por traduccion en Espanol! Una semana pura Ingles.

Pero pensando como Vd., pero, mejor que bilingue es solamente Espanol un(os) dia y Ingles otros. Martes por la tarde Espanol? Vienes Ingles??

La idea es informar con anticipacion para que los devotos organicen sus tiempos y no desaprovechar tan grande oportunidad y sobre todo valorar Su esfuerzo, porsupuesto cualquier cancelación será comprensible.

A veces sucede que los anuncios de las clases en el chat FMP, si serán en inglés o bilingües, se pierden por la gran cantidad de nuestros mensajes, de cualquier manera seguiremos esforzándonos por leerlo esperando cualquier novedad. 

Por favor disculpe mi atrevimiento, es una inquietud que he tenido por mucho tiempo y decidí extenarla a Usted con la idea de servir su sankirtana y apelar por nuestro beneficio que probablemente puede ser egoísta.

Disculpe mis ofensas por favor. 

Vuestra eterna aspirante a sirviente

Asta Sakhi dd. 

HpS - 5.30-6.30 Martes?