{KDPC] (Pedido de refugio) Bhakta Damián, Traslasierra, Córdoba Argentina

3 years, 10 months ago by bhaktadamian in Personal Sadhana Reports

Hare Krishna maharaja

Por favor, acepte mis más humildes y respetuosas reverencias

Todas las glorias a Srila Prabupada

Quisiera contarle un poco acerca de mi presente.

Este año 2020, me propuse cantar las 16 rondas todos los días, y gracias a Krishna lo estoy logrando. A veces me quedan algunas que las recupero al otro día…

HpS - No deseas nada mas! La perfection de la vida si siguien los 4-principios simultaneamente bajo la autoridad de Srila Prabhupada!


Siguiendo lo 4 principios bastante bien.

HpS - Jaya! La bruja está gruñendo y rechinando los dientes.

No intoxicación (solamente tomo mate), alimentación estricta lacto-vegetariana desde hace ya varios años, ofreciendo los alimentos. No juegos de azar. Tratando de seguir celibato pero es difícil. No estoy casado y no estoy en pareja en este momento. No creo que mi posición sea la de un brahmacari, pero en este momento es lo que está pasando.

HpS - Ahh! 80% por 100%. La Bruja aun esta luchando, pero si continua va a ver que sus apegos disminuen....

Desafortunadamente, aún no sé cuál es asrama correcto y sincero para mí. Qué posición (brahmacari o grhasta) beneficia de mejor manera mi evolución espiritual...

HpS - Brahmacari para un tiempo para apreciar el placer ilimitado disponible en la plataforma tracendental, y entonces Grhasta, maybe para dejar los detalles de apego del corozon. Puede ser casado con Santa Rosa de Lima.

El camino espiritual hacia Krishna siento que marcha bastante bien.

Gracias a Krishna, en el barrio donde vivo hace poco tiempo comenzamos a utilizar el salón del "Radha-Krishna Mandir" y eso ayuda para regular mejor los horarios. Mangala arati con los devotos y japa grupal.

También “Bhagavatam sanga” cada 15 días (actualmente canto 3 capítulo 28). Mi servicio es grabar audios de cada capítulo para que los devotos puedan escuchar.

También repasando los cantos 1 y 2 de SB.

Cursando Bhakti Sastri online en “Cultura del bhakti”. Actualmente capítulo 7 del Bhagavad Gita.

También el curso de discípulos con ISKCON Buenos Aires.

Con los devotos del barrio la idea es juntarnos semanalmente a cantar kirtan e invitar gente de la zona.

Mi servicio, como me dedico a la distribución de los libros de Srila Prabhupada, es invitar gente y llevar una base de datos de las personas invitadas, seguimiento, etc.

Realmente, desde que conocí a Srila Prabhupada (y a Krishna y a los devotos, hace poco más de 4 años, mi vida cambio mucho. Siento que ahora mi vida tiene un sentido.

Gracias maharaja por el contacto.

Un saludo afectuoso

Bhakta Damián


Traslasierra, Córdoba, Argentina

HpS - Adelante. Pronto puede seguir todo pefecto. Es como un bebe esforzando caminar. Cayendo, cayendo, pero su trasero es gruezca, entonces no gran problem y mama esta cerca [todas las glorias a las mamas!]. Y entonces caminando!