KDPC ... Respuestas

3 years, 10 months ago by Gadai in Personal Sadhana Reports

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!!

Hare Krsna Guru Maharaja, reciba mis respetuosas reverencias.

ASA - Please receive ours!

Bueno, sobre la pregunta que hice sobre Siksa Guru, fue una pregunta que nos hicimos. Nosotros pensamos que siempre hay muchas cosas que se deben consultar con usted, esa es nuestra opinión.

Le comentamos que también estamos participando de las clases de Maharaja Yadunandana Swami que son transmitidas por la página de Facebook (Hare Krisna Spain Nueva Vrajamandala).

HpS --- !!!!!! Muy buen persona!!!! Hay mejor????

Ellos también se dedican a la agricultura y a las vacas y estan full servicio devocional, muy inspirador, derrepente vendemos todo y nos vamos a vivir por allá en esa linda comunidad de devotos.

HpS - En esta mundo o la proxima!

Guru Maharaja usted me hizo 2 preguntas....

HpS - ¿Estás cultivando tu jardín? 

Hace un tiempo atrás plantamos orégano, hierba buena, menta, tomillo, perejil, sábila o áloe, toronjil, hinojo,caléndula, huacatay, romero

También algunos plantones frutales como fresas silvestres, guindas, níspero silvestre, guindones, aguaymanto, sauco, palta, tunas, tumbo, granadilla, sacha kumar (una planta que tiene ese nombre por estas zonas, es un fruto en forma de tomate dulce silvestre.

Mantenemos el Jardín recultivándolo, sacando las malas hierbas, protegiendo las plantas del frió, algunas resisten por ser de la zona.

También tenemos flores para Krsna como lavanda, rosas, geranios, claveles, manzanilla, dalias, y tenemos 2 plantitas de Tulasi la amada de Sri Krsna.

Acá se sufre un poco del agua, viene un día si y un día no, felizmente logramos tener 2 tanques de agua y con eso estamos resistiendo. Algunas plantas necesitan mucha agua, otras no.

En estas fechas hemos sembrado más semillas de tulasi, aprovechando que la luna está creciendo, la luna crece y las plantas también, reciben una energía muy favorable, con la astrología védica también se pueden ver fechas favorables para sembrar.

HpS - ASA --- Jaya!! Goloka! Vrndadevi es La Jefa de jardineria de Goloka, no?

¿No puede visitar a los agricultores vecinos?

Acá Guru Maharaja la cuarentena no se siente mucho, se puede salir al campo, pero en la ciudad es diferente, tenemos contacto con los vecinos, una vecina nos va ayudar a sembrar rabanito, coliflor, espinacas, zanahoria, betarraga, apio, brócoli, col, acelga.

Vamos hacer pequeños biohuertos con abonos orgánicos. Algunos necesitaran estar protegidos por la helada de invierno.

Hoy día hizo más frió y tuvimos que salir en la madrugada a proteger a las plantas del frió, algunas resisten otras no.

Se puede combinar astrología, Vastu y ayurveda y utilizarlo en sankirtan (a mucha gente le gusta los temas esotéricos).

Bueno son solo comentarios, Krsna controla todo, esperamos servir a Srila Prabhupada y satisfacerlo aunque sea un poquito.

Bueno Guru Maharaja, me despido, que Nrisimha cuide de su salud y lo proteja siempre.

Quise mandar algunas fotos pero el Internet esta horrible.

Hare Krsna.

Gadai Gauranga Dasa

HpS - Oportunidad entrar en los libros mas profundo con unas personas!!!!!!