Casi urgente! balotario y novedades.

3 years, 9 months ago by YugalaKD in Sankirtana / Temple Activity Reports

We have not been able to answer this letter because of our work shedule and because of our stupidity. Please send again following the protocol at www.JayaRama.US/kd/lte.htm HpS - ASA -0-0-0- No hemos podido responder esta carta por nuestra horario de trabajo y por nuestra estupidez. Por favor envíe nuevamente siguiendo el protocolo en www.JayaRama.US/kd/lte.htm HpS - ASA


HK pamho

Gurudeva me tomo algo de tiempo terminarlo. Su guía es estupenda, recuerdo las anteriores, ellas son como el vino con el paso del tiempo mejoran más y más. Como Ud. desea un banco de preguntas, hice muchas, espero sean de su agrado, lamento que no estén en Ingles. Si mi humilde intento de servirle está bien, hágamelo saber, tal vez puedo mejorarlo, presente dos partes en preguntas cerradas. Y de ser necesario puedo buscar traductor una vez corregido el documento. Igual todo esto me ayuda en mi estudio personal.

Cambiando de tema, estoy en Chosica el lunes se inicia el servicio de pujari, es una forma de reciprocar tanta misericordia, mis autoridades me ayudaron mucho para viajar a India, se los debía. Ayudaré también en la parte educativa, es mi área y no pienso salir de ella. Mis tendencias están muy claras y la pandemia me ayuda mucho y me permite leer y estudiar el sastra en una atmosfera tranquila, como una vida retirada, así me siento feliz. A los 40 años ya sabes lo que tienes que hacer, y nadie salvo Ud. o personas similares a Ud. podrían orientarme. Creo que a los 50 años estaremos como madre Tungavidya. Aun la recuerdo. La mujer de corazón blanco.

Mis compañeros de Sakti se resintieron mucho conmigo por dejarlos, pero mi compromiso es con Ud., Prabhupada e ISKCON, por encima de todos. El tiempo corre y lo aprovechamos lo mejor que podemos. Así podemos recordar Vrndavan, algunos devotos me cuentan que finalmente llegó les llego la pandemia, Vrndavan es zona roja, es triste para ellos estar por allá sin poder visitar los lujares sagrados. Lo maravilloso del Karuna virus, es que on line, tenemos clases con diversos devotos avanzados, full mercy, sólo así podemos tener buena asociación. Ahora ya no tengo que preocuparme por el dinero es un alivio, por lo menos por un tiempo. Sospecho cual es el plan de Krsna conmigo, lo que sí sé, es que siempre lo estaré sirviendo, lo mejor que pueda con las cualidades que Krsna me ha dado. Por favor bendígame para poder complacerlo.

Que el Sr. Nrsimha lo proteja hoy y siempre! Radhe Radheee!!!!

Su hija que lo Adora:

Yugala Kishora Dasi (La Surabhi Azul)