A los devotos no nos afecta la pandemia.

3 years, 11 months ago by B. Lourdes in Other

Hare Krsna querido Gurudev

Por favor acepte mis humildes reverencias

Todas las glorias a Srila Prabhupada!

Deseo se que se encuentra bien y feliz ,

HpS - Que Krsna es bien y feliz! En un juego con Sus amigitos!

. . . . perdoneme por escribirle después de mucho tiempo, siempre está en mi corazón y a través de sus clases puedo relacionarme con usted, yo estoy bien de salud (salvo los pequeños achaques propios de una madre de 56 años jajaja) en casa con la familia , mi esposo Jana Pavana das y yo estamos tomando el curso de Bakthi Sastri el profesor es Prabhu Gandharva Das y cada clase es un nectar, continuamos con el sadhana y hacemos adoracion una vez al dia a nuestras deidades Sri Jaganatha, Baladeva y Subadra y el señor Nrsimha .

HpS - Ya es una buena dia morir! Ir a Goloka.

A los devotos de Sri Krishna, no nos perturba esta situación de la pandemia porque el único controlador es el Señor Supremo, estamos acatando las recomendaciones del gobierno, no nos es posible distribuir prasadam (alfajores y otros dulces de nuestra empresa " Tulasi") sin embargo por la misericordia del Señor no nos falta prasadam en nuestra mesa, estamos utilizando el ingenio y la creatividad para seguir cubriendo lo necesario para nuestra familia.

HpS - Ja! Ja!! Pero, mejor morir y ir a casa, no?

Muchas gracias Gurudeva, por sus enseñanzas, por estar siempre para sus discipulos .

Que el señor Supremo lo bendiga siempre y el señor Nrsmha lo proteja.

Hasta pronto querido Gurudeva

Lavanya Mangala dd

Su sirviente del sirviente del sirviente

HpS - ASA -- Esperamos que el pero feroz de su vecino toma Prasadam, oiga, Kirtan y convertir en un tipo muy feliz! Much predica!!