Templo ISKCON Chile [PMD]

Hare Krishna Gurudeva

Todas las glorias a Srila Prabhupada

Estamos aquí en el templo de ISKCON Chile junto a 8 devotos, 5 cuerpos de hombres y 3 de mujeres. Ha estado intenso algunos días, el no poder salir estresa y genera fricción entre nosotros. Nos visita un hermano espiritual suyo, su nombre es Misra Bhagavan das.

HpS - Somos asociados desde 1979 o mas.

El sadhana es regular, tal como si estuvieran las deidades, ellas ahora están en la casa del pujari del templo, por el momento solo tenemos pinturas y la murti de Srila Prabhupada.

Estamos transmitiendo las clases en vivo por nuestra página de Facebook, ha tenido muy buena acogida.

Comenzaremos un programa de maha ronda desde mañana a las 7.00 am, en conexión con el proyecto de algunos devotos de latinoamérica como mi hermano Ananda Maya das de Perú, en el cual invitamos a que las personas centren su atención en Dios, independiente de su religión si es que no quieren cantar el maha mantra, para que el coronavirus pare de expandirse. De corona a Karuna, para acercar a las personas a la espiritualidad.

Gracias Gurudeva por sus clases y programas, usted tiene un reloj de Bhakti, su despertador es el amor por Dios. Yo tengo un celular, que a veces ni escucho. A pesar de que me cueste, hago el esfuerzo siguiendo su instrucción de levantarnos temprano y cantar nuestras rondas entusiastamente.

Ahora me doy cuenta que estoy muy lejos de llevar a cabo sus instrucciones de una manera ideal, tengo una naturaleza muy dispersa, siempre me involucro en muchas cosas, mucha pasión. Quiero centrarme en un solo deseo, servirle a usted por la eternidad.

Gracias Gurudeva

Hare Krishna

Su eterno sirviente, Pyari Mohan das.

HpS - Gracias, Pyari mohana Das. Adelantamos. Integramos con birth, death, disease and old age. They are Krsna pushing us to reconnect with him and live healthy lives. Without material suffering there is no material enjoyment. World of dualities.