"HARE KRSNA" Redes Sociales.

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!!

Hare Krsna Guru Maharaja, por favor reciba mis respetuosas reverencias.

Seguimos aquí en casa, con la cuarentena, no podemos salir a ningún lado, esperemos pase pronto para salir a las calles a dar los libros de Srila Prabhupada.

Por lo pronto nuestro sankirtan es compartir información, enseñanzas de Srila Prabhupada y de algunos Gurus de ISKCON a través de grupos de predica que ya existen en las redes sociales como el Facebook, algunas pocas personas me han preguntado sobre el Maha Mantra Hare Krsna, les he dado información básica y que lean los libros de Srila Prabhupada a través del Veda base que es accesible en facebook y Google.

Nadie puede detener este movimiento de Sankirtan, Ni mucho menos un Virus!!!

Estamos leyendo el Canto 3, segunda parte, capitulo 25, texto 28, "Las glorias del servicio devocional" Devahuti preguntando: ¿Qué clase de servicio devocional puedo cultivar y practicar que me ayude a alcanzar fácil y rápidamente el servicio a Tus pies de loto?

Leyendo y tratando de entender las respuestas del Señor Kapila y el significado de Srila Prabhupada. En mi lectura personal estoy leyendo el Nityananda Caritamrta Antya Lila, capítulo 2 "El Señor Nityananda rompe la Danda de Sannyasi de Mahaprabhu".

Nuestras 16 rondas, 4 principios marchan bien, Mangal artik 4:45 am (necesitamos corregir esto).

Adoración a Salagrama Silas, Govardhan Sila, Deidades, un servicio muy bonito, (el Arca Vigraha), espero en un momento aprender y dedicarme más a este bonito servicio de pujari.

He dedicado parte de mi vida en el servicio de distribución de libros de Srila Prabhupada por 13 años, de los cuales con mi esposa Nadiya Nivasi Dasi hicimos sankirtan viajero durante 7 años y estuvimos haciendo servicio en la cocina de Radha Madhan Vihari (chosica) el 2012 medio año y el 2014 todo el año. Todo servicio devocional nos ayuda a avanzar espiritualmente, ese es el proceso.

HpS - ASA !!!!!!

En este ultimo Kapi Dhvaja usted dijo:

Este Mundo es "Dukhalayam asasvatam" Un lugar donde nos vemos obligados a hacer austeridades y el futuro es impredecible.

Y es verdad, nuestra única llave de salvación es Srila Prabhupada!!!

Srila Vrndavana Dasa Thakura dice en el Nityananda Caritamrta, Antya Lila, capitulo 1

avartinau sa-karunyau paricchinau sad isvarau

Sri Krsna caitanya nityanandau dvau bhratarau bhaje

"Yo adoro a los dos hermanos, Sri Krsna Caitanya y Sri Nityananda, que descendieron a este mundo en Su calidad de Controladores Supremos. Advinieron en formas veladas, como encarnaciones de la misericordia".

Bueno, me despido Guru Maharaja, que Nrisimha lo proteja, esperemos termine todo esto para volver a las calles y al sankirtan viajero con los libros de Srila Prabhupada. Hare Krsna.

Gadai Gauranga Dasa.

HpS - ASA ---- Hare Krsna.. Hare Krsna!!!! Tenemos que descansar tambien y realizar que Krsna es el "Urukrama", el quien hace grandes tareas. Vamos a otros cartas. Su noticias son muy animador par todo nosotros demas monos en la guerra.