Karuna-Corona Virus Jayanta das (Madrid)

4 years ago by jayanta in Personal Sadhana Reports

Querido Gurudev: Pamho. Toda Gloria a Srila Prabhupada y sus seguidores fieles.

Espero que esta carta lo encuentre bien de salud y animado con su sankirtan.

Estamos aquí en el epicentro del "corona virus" en España. Todo bien. Trabajamos en dias alternos (uno sí y uno no). Un compañero de trabajo ha sido afectado por el virus, pero no se ha muerto (cinco noches con fiebre alta y problemas respiratorios, dolores musculares, etc).

Estamos leyendo un poco mas y practicando para la próxima etapa de "jubilado" (lleno de júbilo por no trabajar). Por aquí están muriendo mas personas de lo esperado pero, curiosamente y aún despues de la advertencia de Maharaja Yudisthira, nosotros estamos pensando que a nosotros no nos va a pasar y hacemos planes para veinte años más. La muerte podría llegar hoy y lo mas positivo es que tenemos en mente volvernos buenos devotos (no es fácil). No sé si cuando me falte el aire y no pueda respirar podré seguir con ese deseo. Si no es así espero que Dios me ayude.

Suelo leer el blog de forma regular , aunque no todas las cartas, y observo su predica desde la distancia.

Sin enrollarme mas se despide

su pobre (de espíritu) sirviente

Jayanta das

HpS - ASA -- TlgaSP! Pfanrh. Una vez mientras estuvimos colgado la ropa mojado en la cuerda detras del templo y estuvimos cantando HK/HR tuvimos la experiencia que pudimos recibir la misma energia que estamos acostombrado sacar del aire o comida.

En la comenza es un poco impersonal, no relacionado con la aire del cuerpo material, pero despues relacionamos con el cuerpo de Krsna!

Despues de dejando aire tenemos que dejar espacio!!!

Virus Karuna!