KDPC "15 Días"

4 years, 1 month ago by Gadai in Sankirtana / Temple Activity Reports

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!!!!!

Hare Krsna Guru Maharaja reciba mis respetuosas reverencias.

Estamos aquí aislados en Huancayo, en casa, por este virus karuna, nadie puede salir durante 15 días, las policias y militares estan en las calles. Bueno esperemos que después de estos 15 días baje la fuerza de esté virus y volvamos al sankirtan.

HpS - Podemos leer para 15-dias y salir con una purificacion del corazon eterno!

Aún tengo un plan de Sankirtan con Prabhu Advaita Thakur (siempre algo pasa que no podemos realizarlo).

Guru Maharaja disculpeme, parece que hubo un problema con el robot (sobre la clave).

Nuestro Sadhana reajustando para que sea mejor cada día, 4 y 45 am, nuestras 16 rondas de japa y algo más, lectura del Srimad-Bhagavatam, canto 3, segunda parte. Siguiendo los 4 principos regulativos, ahora por esto del Karuna Virus estamos aprovechando el tiempo en sembrar y arreglar la chacra (sembrar algo de habas, hierbas aromáticas y flores para las Deidades). En mi lectura personal estoy leyendo el Nityananda Caritamrta.

Mi salud esta por momentos bien y por momentos mal, algunos problemas de resfrios raros y extraños. No quiero pisar un hospital. Estoy haciendo un tratamiento ayurvedico y veo que estoy mejorando de a pocos con plantas medicinales (Jenjibre, hinojo, llanten, naranjas, miel de abejas, cucurma, tara, eucalipto, etc). Hay muchas hierbas y raíces que pueden ayudarnos a mejorar la salud sin necesidad de pisar un hospital. Bueno todos vamos a morir tarde o temprano (tratamos de cuidar el cuerpo para el servicio devocional).

En un momento pense y me entusiame en ir a Italia con el tiempo, hice algunos tramites y paso todo esto del Karuna Virus. (Quizá no hay un destino para nosotros por allá). Solo Krsna sabe.

Bueno Guru Maharaja, me despido, que Nrsimha lo proteja siempre. Hare Krsna!!!

HpS - Sankirtan en Nabadvipa con Gaura y Sr. Nityananda!

Gaura, Gaura, Gaura, Gaura, Gaura-Gaura, Gaura-Gaura, Gaura-hari.

! Gracias!!!

Esperamos oir mas de su biographia transcendental en al futuro cercano.