KDP Visita a Mexico

4 years, 1 month ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Calendar Development

Querido Gurumaharaja: 

Por favor acepte mis respetuosas reverencias! 

Todas las glorias a Srila Prabhupada! 

Gurumaharaja le agradecemos mucho Su asociación que cada dia nos brinda, muchísimas gracias!! 

De acuerdo a su calendario parece que la propuesta de llegar a Mexico el Domingo 31 de Mayo hasta el Martes 2 de Junio estaria muy bien, así puede tener un muy breve descanso entre un vuelo y otro y estar a tiempo para el sastra Mela de Houston, realmente sera una gira exhausta pero grandiosa predica.

Posupuesto nos preocupa el tema actual, hemos leído noticias de ISKCON con respecto a las medidas preventivas del corona virus en los templos y las restricciones por medida de seguridad de las comunidades, parece muy bien los ajustes de sus viajes y si hubiera medidas para Mexico por favor tambien considere cualquier cambio, la prioridad son las mejores condiciones para su predica y Vani.

Oramos al Señor Nrsimhadeva para que siempre lo proteja y para que las condiciones de predica sean favorables para todos.

De todas formas he hablado con la madre encargada de comunicaciones del Templo, ella es miembro de la Junta, pone a disposición cualquier apoyo en su itinerario y muy feliz de recibir la noticia de su deseo de visitar el Yatra, también hablará con prabhu Jayananda para agilizar su opinión práctica respecto al tema Iniciaciones. 

Tambien estamos considerando la propuesta de Iniciar oportunamente las reuniones generales de hermanos espirutales para organizarnos con armonia y respeto.

Tuvimos un lindo festival de Goura purnima en el templo, nos dieron la oportunidad de hacer el vestido de flores de Goura Nitay chota, mi esposo me ayudó en esta ocasion.

Su amor por Srila Prabhupada nos inspira. Muchas gracias!

Vuestra eterna aspirante a sirviente

Asta Sakhi dd

HpS - Hare Krsna. Hare Krsna. Si, las cosas cambien momento a momento: Esta es 'dukhalayam asasvatam'. un sitio de austeridades y cambios.

Podemos relacionar TODAS las austeridades con nuestra esfuerzas mejorar nuestra servicio particular. Hare Krsna!

! Gracias Buja!

Ahora aparece que vamos a cancelar todo el viaje a Sud America. Entonces vamos a ver que pasa con Mejico. Si hay arregla especial.

Pero, podemos tomar apoyo de esta 'Karuna" virus pare el movimiento de Senyor Chaitanya. Puede ser mas arreglas para hacer iniciaciones locales, sin necesidad de Gurus veniendo de afuera!