Chile Administracion AgDas Perspectivo

4 years, 1 month ago by hps in Special Category A

TLGASP!!! Pfanrh...

¡Publicamos nuestros pensamientos sobre la administración en Chile, https://monkeywarrior.com/detail/10927/ , y Sriman Amara-gauranga Das ha respondido!

-0-0-0-0-

Querido Maharaja S.S. Hanumat Presaka Swami.

Por favor acepte mis humildes reverencias.

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!

Gracias por sus palabras del blog, también por su cercana y genuina preocupación de los devotos del Yatra de Chile.

Yo continuo con mi propuesta al GBC. 

Que es la creación de un consejo Braminico, para que el presidente consulte, y lo ayuden en tomas de decisión. Aunque el sea quien tiene la responsabilidad final del centro. Además de mantener la configuración por departamentos, quienes tienen un amplio campo de acción en sus respectivas áreas, lo que ayuda a potenciar la capacidad de cada devoto, además de mejorar la comunicación entre los lideres, quienes a su vez, son como embajadores y comunican a sus “dependientes”, el espíritu o cultura de servicio de nuestra institución a nivel local. También ésta interacción permite compartir las experiencias, encontrando los puntos comunes y lo más importante que puedan entender la interdependencia de los servicios dentro de la comunidad. Considerando la naturaleza cambiante de nuestro movimiento a nivel local, que posee una estructura más bien orgánica. 

Ya hemos echo dos reuniones, con los encargados (una reunión mensual de dos horas), en donde se han compartido las experiencias y se han echo apuntes de las habilidades que debemos ir desarrollando, como por ejemplo la delegación, etc. También estó ayuda a tener más cuidado de los devotos, por el contacto de los encargados con sus "dependientes"

Mi compromiso con el GBC, que envíe hace unos pocos días, es el de conseguir, desde éste equipo de encargados, un vicepresidente, para que en un periodo máximo de de dos años, ya podamos tener un presidente para Iskcon Santiago, y así ya pueda tomar 100% el servicio como Supervisor Zonal. Que es el deseo del GBC local, ya que además, estamos teniendo un crecimiento de prédica en las regiones de Chile. Para lo cual ya estamos organizando un directorio nacional.

Creo que el sistema de Junta Administrativa,para un centro en particular, es demasiado grande, ya que se deben tomar decisiones micro y más bien de carácter doméstico que requieren mayor rapidez, para que sea más efectivo.

Esa es mi postura, y hay varios devotos que están de acuerdo. Sigo determinado, ya que de mis 22 años en el movimiento, localmente veo que está sería la mejor alternativa, y aunque no lo fuera, al menos podríamos buscar un resultado y no esperar tener un resultado distinto haciendo lo mismo.

Sobre su visita, claro Maharaja, no hay nadie agendado, siempre estamos muy felices y afortunados por su compañía. Sobre el prasadam del restorante, usted sería nuestro invitado de honor y con free pass. Además sería muy inspirador para sus Discípulos Lalita madhava das y Majulali d.d., poder atenderlo.

He pedido la colaboración de Parasurama prabhu para que sea mi secretario y me ayude.

Disculpe lo extenso de mi mensaje, a su servicio,

 Amara Goranga Das Adhikari.