KDh - "Gauranga": Respuestas a sus preguntas

4 years, 1 month ago by Nadiya Nivasi Dasi in Personal Sadhana Reports

Hare Krsna querido Gurudev, pamho, supe que tenia dolores de pecho, bueno espero que se mejore, oramos a Nrshinja por su salud.

New HpS - Nuestra cuerpo es mas y mas delicado, sensitiva, con cada anyo. Aparece si estoy muy cuidad esta bien para unos anyos mas. Gracias.

El motivo de esta carta es para responderle a las respuestas y preguntas que me hizo;

Old HpS - 15% tomando granos!!! Es muy mal si lo es!! Papas y leche! Mmmm!

Gracias por su respuesta gurudev, y por favor discúlpeme, voy a mejorar en esto, haré lo que me recomienda, aquí hay mucha leche de vaca y tubérculos.

HpS - Kardama y Devahuti son ejemplo ideal para Grhasthas. Gadai va a tomar Sannyasa y deja Vd con Kapila Deva?

Si me puse a pensar muchas veces en mi futuro incierto, nosotros no tenemos hijos, pero Gadai siempre me dice que si quisiera hijo lo tendríamos pero no en Perú pero la verdad es que yo tengo mucho miedo a ser mamá y si no se dá y P. Gadai tuviera que tomar la orden de renuncia en algún momento, me quedaría con mi padre, Deidades, o quizás irme a un templo de India y vivir en un ashram de madres para prepararme a dejar el cuerpo y me puedan incinerar a orillas del ganges :)

asa - em proxima vida vd puede ser devahuti, gadai kardama y su papa, svaymbhuva manu?

wow sería un honor, pero me encantaría más que en algún kalpa..., encontrarme en la siguiente vida con P. Gadai y mi Padre como pastores de vacas, grandes amigos y sirvientes de krsna!!!

Guru maharaj, la vida es tan corta que aveces no pienso en prepararme mejor en la vida espiritual, creo que todavía tengo deseos materiales y trato de canalizar a krsna, pero aveces esto distrae en el verdadero sendero que uno debe seguir, nunca he tenido miedo a quedarme sola, creo que puedo hacer amigas fácilmente y vivir en un templo cocinando a las deidades, al final lamentablemente nacemos solos y enfrentamos a la muerte solos, todo lo demás que nos rodea es para entender que es energía de krsna y que podemos ocupar al servicio de krsna.

Le mando fotos del jardín, el perro kirtan, guardián de las deidades y de mí cuando gadai viaja, tulasis bebés, las deidades, la preparación llamada pachamanca cocinada con productos sembrados por nosotros y ofrecida a las deidades.

Hare Krsna Gurudev.

Atte. Nadiya Nivasi Dasi.

New HpS - Gracias!!!! Uno ejemplo para todos!