Bananacicle vaco vegam

4 years, 2 months ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Personal Sadhana Reports

Querido Gurumaharaja

Por favor acepte mis respetuosas reverencias!

Todas las glorias a Srila Prabhupada!

Tuve unos problemas técnicos y recién puedo enviar esta carta que había escrito de acuerdo a KD 

Nos alegra saber que cada vez Su energía va mejorando.

Acerca del control de vaco vegam manasah krodha vegam 

Es difícil... Últimamente me he preocupado por mí por estás cosas así que de una manera práctica estamos intentando controlar un poco la lengua y mente leyendo los libros de Srila Prabhupada así podemos hablar con nuestros amigos de estás lecturas y a veces problemas del estómago nos hacen ser concientes de este control también.

Poner la irá al servicio de Krsna es un arte, no es fácil, usualmente es para mí satisfacción personal y supuesto beneficio, a veces veo el camino muy largo...

Y adorar a la Deidad es una solución sublime para no ir en línea directa al infierno en términos de este sloka.

Prabhu Adhoksaja dice que esté es el verso del "veganismo" vegam vegam vegam vegam y vegan : )

Por otro lado recordando a los 6 enemigos parece que la envidia es lo que no se puede poner al servicio de Krsna, pero estamos en el mundo material por envidiosos, como lograr controlar o direccionarlo de algun modo?

HpS/ASA(translate.google.com): Como entendemos, "codiciar" significa que quiere las posesiones de su vecino. Quieres su auto, vaca, esposa. "Envidia" significa "en-vidi", quieres que muera. ¿Por qué? Porque nos sentiremos más grandes si controlamos, tenemos, sus posesiones o la vida. Me siento pequeño, así que quiero matar a alguien más grande que yo. Derríbalos, pero tenemos que darnos cuenta de que todos somos únicos. ¿Cuál es mejor plátanos o mangos? ¿Cuál es mejor agua o aire? ¿Cuál es mejor Marte o Venus? ¡Srila Prabhupada no tiene otro estudiante, discípulo, herramienta, como tú! Nadie más puede hacer tu trabajo. Cuando vemos cómo le está yendo bien a alguien más, podemos interesarnos mucho para poder robar cosas de su servicio para mejorar nuestro servicio. OKAY.

Gurumaharaja si en algún momento somos merecedores de una proxima copia del Diario de una Criatura Viajera de Piggy y Monkey, estaremos muy agradecidos.

HpS/ASA[t.g.c] - Karuna sakti Devi Dasi (como recordamos [!!!]) también pidió una copia, pero fuimos al servicio de correo y me dijeron que tenían una experiencia terrible al enviar paquetes a México. ¡Llegan después de mucho tiempo o no llegan! Podemos enviar los archivos PDF. También piense que serían difíciles de entender sin nuestra traducción, pero por la Misericordia de Dios todo es posible.

Disculpe mis ofensas por favor.

Vuestra eterna aspirante a sirviente

Asta Sakhi dd