Hermanos Espirituales Mayores

4 years, 2 months ago by hps in Special Category A

Gracias por la carta. Pido disculpas por haber tardado 10 días en responder. Nos ha llevado tiempo recuperarnos de los viajes y, por supuesto, todos sabemos que las fuerzas físicas y mentales del pasado 55 han terminado. Ahora tenemos que trabajar con nuestra inteligencia.

No le hemos pedido específicamente a nadie que se encargue de guiar a nuestros discípulos en ninguna pais. Claro Jayapataka Swami, Radhanatha Swami toma esta papel diferente que yo in detalle, pero personalment no le hemos pedido específicamente a nadie que se encargue de guiar a nuestros discípulos en ninguna pais.

Cualquiera que conozca la ciencia de Krsna puede dar consejos. Si hemos tomado segunda iniciación y estamos siguiendo el proceso, entonces ciertamente podemos dar consejos, pero cualquiera que conozca la ciencia puede dar consejos en términos de su desarrollo, ¿no?

Además, esperamos que aquellos que han sido iniciados durante muchos años en ISKCON hayan desarrollado un buen conocimiento de esta ciencia, pero ese no es siempre el caso. Podemos venir con conocimiento, no podemos seguirlo tan estrictamente como una persona más joven.

Yo soy funcionando como Diksa guru para unos, pero para nosotors ese es como el sacerdote, Brahmana, quien haz la matrimonio. Es un fomalidad pero no sin significado. Tambien estoy funcionando como Siksa guru. Es normal como tomamos Diksa guru a uno quien es nuestra Siksa guru prominent.

Si no son transparent a Srila Prabhupada, todo tipo de servicio como 'Guru' es invalido.

Entonces, puede tomar Siksa, consejo, de otros discipulos, Diksa de nosotros, o de discipulos de otro Diksa gurus. Todos son modos ser discipulo de Srila Prabhupada y ultimament El Guru Supremo, Krsna!